Foro- Taller Online: Estrategias y Tácticas para mejorar e incrementar el Marketing y las Ventas de su Negocio  en tiempos de COVID-19

“Foro – Taller Online: Estrategias y Tácticas para mejorar e incrementar el Marketing y las Ventas de su Negocio  en tiempos de COVID-19

 

-Estrategias y Herramientas para llegarle a una Mayor Audiencia, para incremento de tráfico, a Menor Costo y Mantener el Mensaje Vivo en Internet por Largo Tiempo; Herramientas para Mejorar el  Mercadeo y Venta

-Estrategias  de Conexión, de Mejora en el Mercadeo y Venta, para Vender mejor, Potenciar la Relación con los Clientes,  Generar Posicionamiento, Lograr Mayores Niveles de Venta e Ingresos, Aumento de Audiencias, Incremento y Mejoras de Presencia y de  Ventas

 

Qué se necesita para participar en  el Foro- Taller: acreditar el pago de su inscripción, tener Whatssap, numero de teléfono celular y Whatssap, tener Acceso a Facebook, poder Bajar y Ver en su celular o en su computador un Video por YouTube, y luego de Ver el Video el dia del Foro- Taller, hacer preguntas, ver y oír las respuestas por Whatssap en directo.

 

Día del Foro- Taller: Viernes 21  de Agosto 2020

 

Hora:    1:00 pm a 7:00 pm

 

Atención: Profesionales, Técnicos y Público en General

Presente.-

Por medio de la presente, el “Centro de Estudios de Actualización Profesional- CEAPROF” les informa que realizará el “Foro – Taller Online: Estrategias y Tácticas para mejorar e incrementar el Marketing y las Ventas de su Negocio en tiempos de COVID-19″

 

Así mismo le informamos que el Programa a desarrollar será el siguiente:

 

Viernes 21 de Agosto de 2020:

 

Tema 1.- Marketing Estratégico y Táctico

 

Tema 2.- Estrategias Digitales y en Redes Sociales. Facebook e Instagram

-Cómo hacer uso efectivo de ellas para promocionar productos y servicios

-Marketing en Facebook e Instagram

-Cómo deben ser las publicaciones en cada red social

-Con qué frecuencia publicar

 

Tema 3.- Estrategias Publicitarias Digitales: La Publicidad en Línea, Publicidad Digital

– Los canales actuales más efectivos para hacer publicidad en línea. 

– Plan de Medios Digitales

– Cómo, cuándo, con qué participar en los canales digitales: tipos y usos de contenidos y herramientas. 

-Publicidad en línea: campañas desplegadas, segmentadas y contextuales, seguimiento.

 

Tema 4.- Estrategias de Utilización de Conectores e Influenciadores 

• Marketing de influenciadores.

• Influencia o alcance: qué buscamos. Comparación con la publicidad en línea.

. Cómo mejorar e incrementar el trafico en sus redes 

 

Tema 5.- Desarrollando un plan de Marketing Digital, Publicidad Digital, de social media y de Ventas Digitales – Estrategias a implementar

 

Tema 6: Ejecución de Estrategias de Marketing Digital, Publicidad Digital y Redes Sociales en la Actualidad Venezolana en momentos de crisis y de Covoid-19, en entornos donde las empresas tienen una baja capacidad de inversión económica 

• Ejecución del Plan

– Estrategias

• Cómo llegarle al mayor número de personas en la Actualidad

• Vendiendo nuestros productos y servicios

– La monetización de los productos y servicios de mi negocio

 

Tema 7.- Ventas en plataformas Digitales

-La Prospectación en tiempo de Covid-19

– ¿Cómo determinar si alguien es un cliente ideal para nosotros?. ¿Dónde encontrar clientes calificados?. El producto satisface tus necesidades, pero ¿están dispuesto a comprarte?.

– Estrategias Actuales y Manejo de Clientes para Epocas Actuales, de Incertidumbre y Crisis. 

– Herramientas para el Cierre de la Venta. Seguimiento. Mantenimiento del cliente. 

  • Reducción de Costos
  • Recomendaciones para la Distribución y Deliveries

 

Tema 8.-  Una vez Ejecutada la Estrategia- Midiendo los Resultados de Marketing y Ventas-  Marketing ROI- EL Retorno de la Inversión

• Logro de Objetivos, de  indicadores, de metas

• Herramientas de medición

• Conceptos de ROI*- EL Retorno de la Inversión

• Reporte de venta

 

 

Qué se necesita para participar en  el Foro- Taller: acreditar el pago de su inscripción, tener Whatssap, numero de teléfono celular y Whatssap, y poder Bajar y Ver en su celular o en su computador un Video por YouTube y acceso a Fabebook, y luego de Ver los Videos el dia del Foro- Taller, hacer preguntas y ver las respuestas por Whatssap en directo.

 

Ponente:

  • -Econ. Marcel Arellano (Master en Administración de Empresas -UCAB, Economista -UCAB, Certificado Ejecutivo en Innovación y Estrategia en MIT- Sloan School of Management, Cambridge , MA, Certificado Ejecutivo en Gerencia y Liderazgo  en MIT- Sloan School of Management, Cambridge , MA, Director de Ceaprof y Cmprof, Escritor y Conferencista Nacional e Internacional, Asesor Empresarial)

 

Horario del Programa:

 

1:00 pm a 3:00 pm

  • Interacción en Directo con el conferencista via  Facebook

3:00 pm a 5:00 pm

– Ver los Videos de Taller.. Los videos serán enviados con anticipación de 3 horas a la hora del evento para que puedan ser vistos con anticipación. Se suministra un Link de acceso a ingreso de la cuenta YouTube de CEAPROF.

5:00 pm a 7:00 pm

– 1ra Ronda de preguntas directas a los ponentes por 1 hora. (Todas serán respondidas por audio directo vía Whatsapp)

– 2da ronda de preguntas directas al ponente por  1 hora. (Todas serán respondidas por audio directo vía Whatsapp).

– Entrega de Informe y material apoyo.

-Certificado de Asistencia en Digital.

 

INVERSION:

Público en General:

(Bs. 7.830.000,00) equivalentes a precio de moneda extranjera al día ( US$ 25,00 equivalentes para el dia)

(US$ 25,00) Zelle:

Banco: Bank of America BofA

a nombre: Ramon Arellano

email para zelle:    marcelarellano@yahoo.com

paypal:  marcelarellano@yahoo.com

 

INCLUYE : Inscripción, IVA, Certificado de Asistencia en Digital, Material de Apoyo e Informe del Profesor.

 

INSCRIPCIONES:

1.- Deposite en la Cuenta Corriente N° 0108-0031- 52- 0100181583 en el Banco Provincial a nombre de ”CEAPROF”, la cantidad de (Bs. 7.830.000,00 equivalentes a US$ 25,00 para el día), al tipo de cambio del día, a nombre de “CEAPROF”;

O transferencias por Zelle (US$ 25,00)

Banco: Bank of America BofA

a nombre: Ramon Arellano

email para zelle:    marcelarellano@yahoo.com

Para Transferencias al Banco Provincial: Rif del CEAPROF: J-31030038-0.

2.- Envíe por email o por Whatssap al 416-606.25.58-  0416-633.72.99-o al email (ceaprofint@gmail.com, marcelarellano@yahoo.com) copia del Depósito, y escriba su Nombre en letra Imprenta como va a salir en el Certificado, su Numero de Cédula

3.- Envíenos un Teléfono de Contacto de su Whatssap para incluirle en el grupo de Whatssap que participará en el foro el dia del evento y para que pueda hacer las preguntas por alli.

4.- Llame para verificar que el email lo recibimos y para su inscripción. 

INCLUYE : Inscripción, IVA, Certificado de Asistencia Digital y Material de Apoyo. 

 

INSCRIPCIONES HASTA EL 20 de Agosto

 

Horas Académicas: 6  horas académicas

 

Qué se necesita para participar en el Foro- Taller: acreditar el pago de la inscripción, tener Whatssap, Acceso a Facebook, numero de teléfono celular y Whatssap, y poder Bajar y Ver en su celular o en su computador un Video por YouTube, y luego de Ver el Video el dia del Foro- Taller, hacer preguntas y ver las respuestas por Whatssap en directo.

 

CUPO LIMITADO.

Horario del Foro Taller Online :     1:00 pm a 7:00 pm

 

 

INFORMACION: 

Oficina, Centro de Estudios de Actualización Profesional, Av. Fco de Miranda, Edificio Galerías, Piso 3, Ofic. 301, Chacao, Caracas.

Celulares: 0416-606.25.58 –0416-710.60.77- 0416-633.72.99

Whatssap  0416.606.25.58- 0416-633.72.99- 1-407-409.69.68

e-mail: ceaprofint@gmail.com, marcelarellano@yahoo.com

www.marcelarellano.com

Rif del CEAPROF: J-31030038-0 

Nota 1: Si el participante por alguna razón no pudiere asistir al evento deberá avisarnos por escrito con 48 horas de anticipación al mismo, de lo contrario se considerará asistente al evento.

Nota 2: se han omitido los acentos para que no se distorsione el texto del boletín en algunos computadores.

Si no desea recibir esta información una próxima vez por favor responda este mensaje