Película: Amor entre dos Mundos

: Amor entre dos Mundos

.

1.-Mi primer encuentro espiritual-  

  • Canción: Every rose has Its Thorn- Poison 
  • Ambiente: familiar – apartamento familiar cómodo- full de juguetes de niñas – 
  • Tiempo: años 2012 -2013 hasta 2018, 
  • Lugar: país Venezuela – Latinoamérica
  • Emociones: alegrías y tristezas; mucha alegría con las niñas, luego al final mucha tristeza al despedirme de las niñas y de mi papá, ternura, nerviosismo y tensión: por enfermedad; miedo y placer 

En el pasado habían tenido ciertas experiencias metafísicas y por decirlo de algún modo ciertos llamados espirituales, pero nunca pensé que después del nacimiento de mi segunda hija, quien nació en el año 2010, y casi para ser preciso fue en el año 2012, año que se empezarían a desencadenar estas experiencias extrasensoriales- año donde yo como persona y mis hijas soportaríamos una de las tribulaciones y pruebas mas fuertes que a mi particularmente me ha tocado vivir en esta vida, y  a ellas también creo.

-Los cuentos de todas las noches- Vuelta  – vuelta – vuelta Sopotoscientos amigos

En esa época mis hijas y yo contaríamos en casi tres años y medio mas de 1000 cuentos unos diferentes de otros, unos la continuación de otros, mi ayudante en contar los cuentos era mi hija mayor Isabella, ella misma también crearía y les pondría los personajes y los lugares, los momentos, los tiempos y espacios, los colores, los trajes y en fin muchas partes de las  historias y cuentos. Así crearíamos y contaríamos esos cuentos y pasaríamos esas noches de tribulaciones dado que la madre de las niñas – mi esposa para esa época, se nos enfermaría de las piernas, entonces pasaríamos  esas noches creando y entreteniéndonos  todos los tres juntos, padre e hijas;Isabella y yo veríamos como la niña menor Christel se reiría, gozaría un mundo y pondría mucha atención y sin poder hablar por lo pequeñita que atacan todavía, ella muchas veces asentía y casi que hablaba como si ella misma estuviera incluida en ese mismo cuento; cuando creíamos que no entendía mucho, ella entendería  a cabalidad todos los cuentos. Cada noche antes de terminar cada cuento,  las niñas se quedaban dormidas de tal forma que roncaban muchas veces al igual que su padre,  pero siempre en la mañana se acordaban donde había quedado el cuento esa noche, y entonces seguiríamos esa  nueva noche con la continuación del mismo cuento u otro, pero incluso con nuevos personajes y nuevos matices. 

En toda esa época de dolor y de alegrías, de mucha tribulación y de alegrías también por mis niñas, todo ese tiempo vino a ser mis mejores épocas de eventos y creación,  increíblemente el año 2012 fue  el año de mayor producción y creación mía,  y para el año 2013 la mamá de las niñas estaba mucho mejor y se había salvado y  estaba yo terminando mi libro de creatividad, Herramientas de Creatividad y a finales de octubre lo estábamos bautizando y sacando al mercado. 

Por alguna u otra razón una de esas noches, se desencadenaría uno de los encuentro espirituales mas espectaculares que yo haya tenido, un viernes en la noche después de dormir mis dos niñas, casi después de las 3 de la mañana, sentí algo increíblemente bello, mejor dicho bella,  la presencia de una mujer, claro está, tan claro como el agua, su presencia se mantuvo como entre 8 y 10 minutos, estuvo frente a mi, la vi claramente su rostro bellísimo y un cabello espeluznante, parecía como que quería acariciarme y besarme y de hecho lo logró, parece imposible pero así fue, no cabe duda lo que quería, ustedes me podrán decir, sería un sueño y yo en mis dudas también lo pensaría, pero una cosa es un sueño y otra la experiencia con evidencia empírica, esta experiencia la he contado muy pocas veces, la gente es exceptiva y nunca cree nada.

No tiene nada que ver esto con lo que les voy a contar a continuación pero recordando meses antes de morir mi padre, enfermo de cancer, mi padre se aferró por su enfermedad, por sus creencias, por su espiritualidad y para sobrellevar el dolor que sentía, desde todo punto vista, al libro la Imitación de Cristo, libro excepcional sencillo y profundo a la vez, que nos ayuda a comprender absolutamente todo y por partes la vida de Jesus  Cristo y la pasión de Cristo completa y como podemos aprender a vivir como EL, libro ciertamente para avanzados pero puede ser para darnos ejemplo como imitar a Cristo en cada ocasión de nuestra vida, no solamente  a sobrellevar todo con alegría sino aprovechar las alegrías, pruebas y tristezas de nuestras vidas imitando las enseñanzas y bellezas de Cristo.

-Canción: Jessu joy of man’s desiring – Bach

Mi padre murió el viernes 18 de agosto de 2017 a las 3 de la tarde, increíblemente pero cierto, pero lo mas increíble de todo esto es que esa noche antes de morir a las 12 de la noche yo tuve un sueño impresionante como con ángeles y viéndome a mi mismo, me desperté sobresaltado y me dije, mi papá acaba de morir, fue algo bellísimo, días antes yo le había dicho a mi papá que cuando me tocara morir a mi viniera con mi abuelo a buscarme, lógicamente junto con el Arcangel San Miguel.

Luego busqué ciertas explicaciones a ese sueño, a esa visión antes de morir mi papa, no cabe duda que mi papa y yo  estábamos interconectados no solo como padre e hijo sino mucho mas allá, me dijo una persona muy espiritual, una persona contemplativa y con mucha más experiencia en todo esto,   que ese era un beneficio que daba Dios antes de morir la persona, como un transición entre la vida y la muerte para muchas cosas, entre las cuales el arrepentimientos y ver toda la vida como una película en ese momento de la muerte.

Como han dicho muchos en muchas oportunidades Dios tiene caminos variados, alternativos, multiples, raros, diferentes, ilógicos, irregulares, extraños, misteriosos, irreconocibles para llegar a sus objetivos, los cuales por cierto cuando los conocemos, los concientizamos, los reconocemos, nos damos cuenta, nos sorprenden completamente y nos damos cuenta que eran para bien.

Dias antes de emprender mi  viaje a los Estados Unidos me di cuenta muchas veces como mi gata Lulu por su instinto animal, y como ser perfecto creado por el Creador, presentía muchas cosas antes que pasaran, hasta llegue a pensar que presentía y sentía lo que yo estaba sintiendo muchas veces, era increíble como se alineaba  a mis sentimientos, aún sabiendo que los gatos son seres diferentes a los perros, son seres mas independientes y hasta egoístas a veces, mi gata también lo era, pero ella presentía lo que yo pensaba y sentía. Increíble pero cierto.

Estamos pues hablando de Percepciones, Intuición, Instinto, Emociones, Recuerdos, Conocimiento, Entendimiento, Experiencias y Evidencias Empíricas- y todas estas actividades del Alma, del Pensamiento y del Cerebro humano. No cabe duda que hay conexión entre dos mundos el mundo de aquí y el mundo de allá.

2.- Williamsburg- 

-Canción: Deadbeat club- B 52

-ambiente: Casa Americana cómoda clase media alta, cerca de lagos y árboles, animales ardillas y conejos 

-tiempo: año 2018, primavera, 

-lugar: EEUU, orlando fl, cerca de lagos 

  • emociones: alegrías, soledad, expectativa, miedo, tensión, distensión, relax, alerta, admiración, éxtasis, misterio 

Y comienza pues mi viaje a los Estados Unidos, después de la muerte de mi padre, y después de la gran despedida de mi Madre, Amada Maylet e hijas.

Llegue pues a Williamsburg, que por alguna otra razón sería el comienzo de grande experiencias, aprendizajes y aventuras.

-Mi primer encuentro espiritual – extrasensorial

Estando en Williamsburg una noche yo durmiendo ya y Serían como a las 3 de la mañana que tuve el primer encuentro aquí en EEUU, era tan bello como el de 2012, y como el de la noche antes de morir mi padre, no cabe la menor duda que yo tendría que estar  en Williamsburg por alguna razón especial, después de pasar muchas cosas que no vienen al caso, pero de que  yo tenía que estar allí tenia que estar allí, y de que yo tenía que estar en Orlando y en EE.UU. tenía que ser así y así fue; 

Esta fue una experiencia extrasensorial muy bonita, al principio me dio miedo, y yo empece a rezar pero mientras mas rezaba mas sentía yo la presencia de alguien, y mas intensa se hacía, estaba cerca de mi como abrazándome y consintiéndome no cabe la menor duda era mi padre.

Yo pensé si es alguien malo se ahuyenta con las oraciones,  pero le gustaba como yo rezaba y sentía mas su presencia, duró como entre 5 a 8 minutos, pero luego sentí la presencia de otra Alma otro Espíritu, porque personas no podían ser, yo estaba solo, no era uno sino eran dos, pensé sera mi abuelo, y me dije será que me toca a mi hoy en este momento, pero no fue así, era mi padre pero no con mi abuelo. Mi padre y mi abuelo serían para otra oportunidad.

-Encuentros con hombres notables

Pasaron los días nunca le conté esto a mucha gente, solo a mi amada que era la única que me creía muchas cosas y en la que mas confiaba, al igual que ella me contaba sus cosas.

En uno de mis viajes al extranjero y de regreso a Venezuela en una oportunidad me traje unos libros que seleccioné yo, siempre me han gustado los libros y muchos, al igual que a mi padre, seleccioné muchos autores en Filosofía, Pensamiento, Creatividad e Innovación, Crecimiento Personal, Gerencia, Teoría de Juegos, Gerencia, Publicidad, Marketing, Política, Espiritualidad, Estrategia entre otros.

A medida que paso el tiempo y luego con mis experiencias de trabajo, mis lecturas, de eventos, de creación y demás,  comencé a tener otros encuentros extrasensoriales, mejor dicho se me empezaron generar ciertas ideas entre las 2 y 3 de la mañana.

Era una combinación de ideas entre mis lecturas, mis escritos, mis percepciones del día a día, mix experiencias, las señales e ideas que me Enviaban y mis evidencias empíricas.

Empece a escribir lo que iba sintiendo y como sentía el mundo y como yo debía poner mi grano de arena y ayudar en lo poco o mucho.

Así se me empezaron a venir a la cabeza hombre notables que lograron grandes hazañas en diferentes épocas y tiempos, personajes de diferentes épocas pero que tenían varias cosas en común; eran fuertes de carácter, estudiosos todos, cada uno en su ámbito, eran grandes emprendedores de alcanzar objetivos altos, grandiosos y nobles, un amor por el mundo, por la gente increíble, un amor por la verdad, un capacidad gigantesca de amar y de buscar la verdad, un amor por justicia por la paz, un amor por las virtudes y valores, no cabe duda una interconexión entre la vida y lo extrasensorial, un amor por lo natural y la naturaleza, un amor por el conocimiento y entendimiento de las cosas y del mundo, en fin un amor por el Dios, el Ser Humano y el Universo, aunque muchos no lo hicieran explícito.

Almas universales, mensajeros y ejecutores de Cristo y su obra, para que?,  para bien de todos, de cada uno, de la salvación de todos, y de cada uno, para el bien del mundo y del universo.

Como dice la canción todos y cada uno de nosotros podemos pasar por pruebas, podemos batirnos y movernos, podemos estremecernos pero no podemos vivir sin amor, sin tu amor, sin ideales y sin amor entre nosotros, en alguien, con alguien  y con Dios. Todo el Mundo en fin necesita Amor, Amar y Ser Amado, todo el mundo siempre busca algo, o ese algo o esto.

Shake and mover – mid night oil 

-Ralph Waldo Emerson era uno de los hombres notables, era uno de los que me daban más  ideas en ese momento, y por cierto que yo había leído su principal libro hacia mucho tiempo.

Un día me pasó algo muy importante, estando yo llevando una persona que me tocaba llevarla en mi carro de un lugar a otro lugar cercano a  Williamsburg, tuve una conversación importante con esa muchacha que me hizo reflexionar entre las cosas de la vida,la muerte y la naturaleza, el amor a la naturaleza que yo no había visto antes, aun cuando mi amor a la naturaleza siempre lo había tenido presente nunca había visto esa conexión tan bonita, explicita e importante.

Una chica que parecía insignificante y que no parecía ser muy notable  me resumió en una hora, la explicación mas impresionante, sencilla, clara y precisa del por que Amar a Dios, los Hombres, al Universo y a la naturaleza.

3.- El Palacio

  • ambiente: hotel 4 estrellas cerca aeropuerto, bonito, acomodado, ambiente moderno y cosmopolitan y muy concurrido 
  • Lugar: hotel cerca aeropuerto 
  • Tiempo: marzo 2018, primavera, moderno, activo
  • Emociones: nerviosos, alegrías, cansancio, agotador, movimiento, compañía, de amistad, recompensa, laboriosas, misterio y místico, excitantes y delirantes, sorpresa 

En esos días comencé a trabajar en un Palacio, era un Hotel muy bonito e importante de la ciudad.

Por alguna u otra razón empece a experimentar ciertas cosas que en el pasado mi padre me había hecho realizar por bien a nosotros, a todos y a un todo, es como una relación uno- múltiple digo uno.

Era la experimentación de un proceso de crear , tan igual como yo lo había escrito, enseñado y evidenciado.

Logre crear una disrupción no solo creativa, la idea de las ideas, sino una disrupción innovadora  importante que cambiaria la manera de pensar y de ver el mundo y de muchos, en fin crearía junto con ayuda de muchos y trabajo en equipo, muchas soluciones que todos y que muchos estábamos buscando desde hacia tiempo, mucho tiempo atrás.

Fue un trabajo importante y lo reconozco de equipo y de equipo de gente buena, para bien  y de grandes ejecutores también.

Aquí se conjugaría muchas variables, aprenderíamos todos de todos,  se conectarían varias variables inclusive entre lo humano y lo divino.

Por que no ?, si estamos en fin  atados al Universo, estamos atados a imagen y semejanza de Dios, Dios lo controla todo y cada uno de nuestros pasos, entonces para que ser incrédulos pensando que nos manejamos solos a nosotros mismos, las conexiones y las primer dato lo da Dios, los talentos los da Dios, también tantas almas y espíritus se conectan con nosotros, si esta bien, por medio de nosotros y nosotros también decidimos, si claro esta, pero en el fondo Dios conoce nuestros pensamientos y puede controlar todo, el mismo

nos da la libertad también para actuar y decidir, es mucho mas allá que nuestro propio pensamiento y acción.

-El billete de 2 que todos querían

Parece contradictorio pero mi papa decía que el hombre, el ser humano era contradictoria muchas veces, que el hombre tenia mas de 600 pensamientos diferentes en un día,  mucho mas las mujeres que los hombres, esto era bellísimo y era increíble pero era cierto, era la capacidad del ser humano de raciocinio, de pensar, de repensar, de analizar, de recordar, de imaginar, de deducir  y de sentir.

Esto lo entendí muchas veces luego con  el estudio teórico y práctico  de la filosofía, del pensamiento humano, la Publicidad y el mercadeo, la psicología y el

Comportamiento del consumidor,  y la Creatividad e Innovación. Ademas con mis propias experiencias en la planificación, ejecución, Gerencia y en fin realización de muchos eventos.

Un día en el palacio por alguna u otra razón tuve que atender un señor viajero, al ayudarlo como me tocaba en atencion al cliente, estacionarle el carro y ayudarle, y luego del servicio dado y recibido por mi, el en agradecimiento me dio una propina en billetes de 2, fueron como 5 billete de 2.

Al principio los guarde y me gustaron mucho pero luego entendería de que se trataba y de quien se trataba y hasta para que ? y el por que vendría yo a recibir estos mismos billetes y sin darme cuenta.

Lo que nadie quería luego se transformaría en lo que todos querían a la vez. Era como el patito feo, no lo habíamos  visto bien y cuando lo vi por dentro tanto  internamente y luego externamente todo de manera integral como un todo, como algo único, como un uno, vi que era mas bello que el Universo.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que nos pasa a nuestro alrededor, pero para bien o para mal, y más para bien, nos pasan acontecimientos importantes, coincidencias sutiles pero hasta inimaginables que algún día empezamos a entender y que una día entenderemos completamente.

Todas las situaciones están entrelazadas unas de otras, y unos estamos necesariamente conectados unos Con otros, a veces uno pasa a ser medios o médium de la situación o de Dios , o de sus mensajeros y otras veces pasamos a ser

Mensajeros y otros serán o son los médium o medios. Pero siempre tenemos una misión que cumplir y que llevar a cabo así sea la más pequeña.

En el palacio todos los niños me sonreían y la mayoría de adultos me asustaban, bueno no propiamente dicho pero por alguna u otra razón a veces me asustaban, yo se que no era completamente así pero  eso estaba pasando, eran mis percepciones pero eran reales  y fueron así.

En el palacio volaban seres espirituales de lado a lado, no cabe la menor duda que así como entraban humanos corrían espíritus por decirlo de algún modo.

Un dia se llevarían a cabo unos ejercicios espirituales que desencadenarían luego cambios y transformaciones entre las gentes no solo los del palacio- hotel sino de quienes entraban y salían del palacio, la gente entraba obstinada, cansada y horrible y salían, alegres, contentos, sonrientes, transformados  y virtuosos.

Que era lo que pasaba allí…. 

Here comes the sun – Beatles 

Inclusive a mi, en mi ocurriría en todo ese tiempo un cambio y transformación increíble para bien, aprendería yo muchas cosas de todos y todos de mi, yo y todos de cada uno como si lográramos intercambiar cosas buenas entre todos y dejar todos las cosas malas, logrando una sinergia bondadosa, espiritual, física, mental, y de prosperidad transformadora del uno de todos a la vez.

Pues lo que estaba pasando es que estuvo lloviendo por mucho mucho  tiempo y de repente había parado de llover, de repente luego de llover tanto tiempo y por tantos días y días, hacia dejado de llover y habíamos visto el Sol de nuevo.

Era como un rayo de iluminación que había llegado a nuestro entendimiento.  Mas valioso que todo el oro del mundo.

Aun cuando muchas veces los hombres se juntaban a las brujas en el palacio y las mujeres a los brujos , esos rayos de luz, de iluminación y entendimiento cambiaban  a todos y era cuando yo veía salir a la gente una vez que pasaban por un proceso de aprendizaje de virtudes, pero aun cuando no era tan rápido cuando el proceso se daba rendía los frutos de cambio y lograban las soluciones mas inéditas del mundo.

-Situaciones inesperadas

Muchas veces experimentaba situaciones inesperadas, se acuerdan que les dije que al principio nadie quería el billete de 2 y luego todos lo quisieron, bueno eso paso cuando una vez experimentada ciertas situaciones del proceso de entendimiento e iluminación en mi mismo, se me vino a mente por muchas razones cognitivas y metacognitivas y hasta metafísicas, sacar mi billete de 2 y conectarla con Williamsburg y muchas otras cosas, y sin saberlo vi que el billete estaba allí el Tercer Presidente de los Estados Unidos y di con la idea de Thomas Jefferson, por qué ? Me encontraría yo con la idea de este Presidente, que me querían decir con esto Estás coincidencias ?, cual era la señal o la misión ? O por qué ? Tanta coincidencia en todo esto?.

Me puse a estudiar al tercer presidente de Los Estados Unidos y coincidía perfectamente con muchas anécdotas e ideas de mi padre.

Eran los dos estudiosos y amaban los libros, eran los dos virtuosos y correctos, y muy humanos también, y seres como tú y cómo yo, tan humanos como tú y cómo yo, pero

Seres de grandes obras, hombres de principios, sumamente honrados, escribían y decían lo mismo en muchos de sus escritos, eran hombres de acción,  eran hombres de la naturaleza y amantes  de la naturaleza, eran hombre de ideas y de ideas brillantes, fueron líderes de la gente y para la gente,   y eran amantes de un futuro siempre mejor para las generaciones.

No cabe duda que el Alma de mi papá me visitó en Williamsburg y también estaba allí  Thomas Jefferson.

Que tenia que ver yo en todo esto, este humilde servidor, pregonar las enseñanzas de Thomas Jefferson y las de mi padre, punto.

Para que para bien de todos y de todo el Mundo.

-Los gatos del Palacio sabían con mucho tiempo de anticipación cuando les iba a llegar la comida

Esto era verdad y hasta cómico, un amigo les llevaba comida cada semana y los gatitos sabían cuando el iba llegando era increíble, estos aparecían luego no solo olfateando su comida sino mucho antes sabias lo que les llegaría.

Muchas veces y en muchas noches estrelladas en el palacio que era mi trabajo vi muchas estrellas contempladas en el firmamento y no podia creer que una estella australiana que solo se ve en Australia me estaba esperando  y me estaba mirando de arriba a abajo. Cuento una a una las estrellas se que  todas ellas son como  flores que en el cielo crecen para ti- le decía yo a mi novia a veces en las noches cuando hablado con ella al salir de trabajar.

4.- Hunter Creek

  • ambiente: latino, comidas y lugares latinos, internacional, agradable pero sencillo, 
  • Lugares: hunter Creek, barbería, iglesia católica, restaurantes latinos, comercial; en Mayo regreso a Venezuela
  • Tiempo: Abril- Mayo- Junio y Julio – verano 2018 
  • Emociones: satisfacción, misterio y horror, alegrías e ira, éxtasis, frustración y recompensas a la vez; tensión y alegrías, mucha Alegría al volver ver a mi mamá, niñas y a Maylet 

-Dios está en todas partes

En Hunter creek se desencadenarían unas de las situaciones importantes en estos tiempos cuando por alguna u otra razón sentía a Dios en todas partes, no importaba donde estuviera si en la panadería, si en un restaurant, si en la iglesia, o cortándome el pelo sentía a Dios en todas partes. Bueno de hecho esto es así con todo el mundo dicen muchos personajes de diferentes iglesias  y personajes de diferentes religiones Dios está siempre contigo y a tu lado, no importa tu raza, color, lugar, Dios es Omnipresente.

-No podía dejarme atrapar

Por varias razones luego de muy buenas experiencias en Williamsburg tuve que mudarme y empecé a buscar donde irme, y pude encontrar algo interesante y cómo les había comentado cuando empecé a realizar mi mundanza y por razones espaciales, di con el lugar apropiado para ese momento y a posteriori también, creí que mis amigas las almas no me iban a seguir a este nuevo lugar, ingenuo de mi parte cómo si se tratase de juegos entre niños, quise hacerme el desentendido y esconderme  y no decirle a nadie hacia donde me mudaría pero oh sorpresa, por las razones mismas metafísicas y es que los espíritus saben mucha cosas cómo si lograsen leer la

Mente, ellas misma me enviaron las Señales que para mi sorpresa contenían el lugar donde yo me iba a ir, a mudar, ya ellas me habían agarrado infraganti, o por qué no? Ellas mismas me buscaron el lugar y yo ni me di cuenta!!!.

Apareció una persona sin yo saber quien era ni de quien se trataba, apareció con una franela y esta contenía casi a perfección la calle donde yo me estaba mudando, mucha coincidencia verdad!!!.

Nadie se escapa de lo intangible, de lo inmaterial, de las posibilidades del más allá, de la potencia del más allá, del destino y de lo predestinado. Ni tú ni yo

Nos podemos esconder de la Omnipresencia divina, ni de las almas, ni de la transmutación de otros ni de lo que quiere la Voluntad divina, ni lo que quiere en el fondo el alma universal, muchos en el más allá, e incluso más que proporcional que lo que muchos quieren aquí, porque ellos ya lo vivieron aquí y porque están más evolucionados, y ven las cosas con más Claridad que nosotros.

Que ellos mismos quieran que nosotros evolucionemos y crezcamos y utilicemos más nuestro cerebro con más potencialidad, que ellos quieran lo mejor para nosotros, que ellos mismos quieran que logremos mejores cosas y soluciones a muchas cosas que ellos quizás no lograron pero que ven desde allá, que ven desde otra perspectiva, que ven La potencialidades y posibilidad desde allá, todo esto es otra cosa.

Ellos lo ven y nos mandan las señales, así como Dios nos manda gente con misiones para que veamos todo esto, nos manda esas bellezas de artistas y en sus artes se reflejan esos mensajes esos bellos mensajes y muchas cosas buenas que Dios quiere para nosotros, se reflejan esas invenciones y esas cosas maravillosas para todos aquí y para los que están allá También.

-Nadie creía que yo predecía el futuro en nuestro país.

Cómo manejar el estrés dentro  y fuera de un país, cuando no podemos planificar muchas cosas, cuando no tenemos control de muchas cosas, casi de nada, la solución idónea es: creer en la intuición, creer en tu intuición. Casi creer en tus instintos. Creer en Dios y en ti mismo, Creer en el ahora y en el allá.

No solamente porque soy Economista o porque he visto en carne propia lo que pasa y ha pasado en mi país, a  veces  pienso que todo es obra del Hombre del Ser humano, de nosotros los venezolanos, otras  veces creo que Dios también tiene  que ver y mucho en todo esto, en darnos una lección profunda, es como un diluvio que destruye todo, como los dioses mitológicos que destruyen  todo para luego empezar de cero a construir de nuevo para bien, es un bien que no vemos, mejor dicho es un, no hay mal que por bien no venga.  Es la relación perfecta entre Cielo y Tierra, y luego Dios dirá quien tiene la última palabra, ahi tienen pues, vuelvan de nuevo, vuelvan a comenzar desde cero y no cometan los mismo errores, como cuando le dijo a Noe algo parecido.

Yo sabia hacia donde íbamos y era ineludible hacia donde iba el pais, es decisión del hombre y mas aun decisión de Dios. No hay vuelta atrás. Hay que prepararse  para eso y mucho mas, años de vacas flacas y años de lecciones éticas y morales, mucho sacrifico y aleccionamiento, mucho aprendizaje nos toca por delante, y a todos, muchos actos de contrición nos toca, mucha reflexión y repensamiento de todo, mucha penitencia por nosotros y todos los nuestros, por toda Venezuela y por muchos mas,  hay que preparase para  la justicia de Dios y luego mas adelante para su misericordia. 

Y nos toca elevarnos, crecer y evolucionar más como seres humanos y cómo sociedad.

Pero no solo a nosotros sino era un ejemplo que Dios le estaba dando al mundo entero, habría que cambiar al mundo entero, habría que solucionar muchas cosas no solo en nosotros sino en el mundo entero, y el Universo lo estaba pidiendo.

Algunos tipos de gallinas igual que algunos tipos de sapos cuando se les corta la cabeza ellos pueden durar un tiempo vivos aún sin la cabeza, les quedan pues los impulsos, los instintos y gran parte del centro nervioso, lo que hace que queden vivos por un tiempo con el corazón y parte del centro nervioso. 

Estas gallinas y sapos parecen zombies pero sin cabezas, aterradoras estas situaciones y verlas, pero de gran experiencia y evidencia a tal punto empírica para analógicamente hablando suponer que el instinto y la intuición pueden llegar a ser más poderosa en tiempos borrascosos que la misma lógica.

Llegaríamos no solo a suponer sino a deducir que es posible vivir un tiempo sin cabeza pero No sin intuición. 

El Instinto y  La intuición pasarían a decirnos dónde ir y a donde llegar, de manera inclusive trágica, pero en gran parte objetiva, eficaz y eficiente, pero lo haría en un mundo plagado de Escenarios varios y variados y bajo interrelaciones e interacciones  de muchas variables fuera de nuestro control. Es como  jugar al azar un número sabiendo que no importa cual sea este nos llevaría a algo bueno, dado que las demás variables en juego son tantas y tan  complicadas que la simpleza decide mejor que el análisis complejo de el todo, lo cual haría de la Intuición el mejor aliado de uno y ya. Es como jugar a una acción en la bolsa de valores, solo Una sola acción conociendo poco de ella pero sabiendo y olfateando que el Mercado la evaluaría mucho mejor a futuro, olfateo que esta acción me dejará dinero en el bolsillo (Principio de la suerte de principiante), cómo el principiante que no sabe qué hacer en un juego que realiza por primera vez pero su intuición y mente se esfuerza tanto que logra la solución idónea, mejor o adecuada, inclusive mejor que sus compañeros ya experimentados, sin haber tenido ex ante una experiencia o experimentación en dicha materia, es como el sobreviviente que a través de sus sentidos e instinto e intuición logra realizar paso a paso sus mejores jugadas para el

Salvarse sin haber tenido esa experiencia antes ni mucho menos haberla querido.

-Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir.

Otras de mis experiencias relevantes y en referencia al proceso de cambio entre Williamsburg, el palacio y Kissimmee era cuando viajaba de un lado a otro todo el Mundo, mis viejos y nuevos compañeros solían decir cosas que coincidían con mis pensamientos eran cómo reafirmarme lo mismo que yo estaba pensando, y luego yo decía ex ante lo que ellos decían posteriormente, mi intuición en ese momento era tal que parece que había alguien que me decía al oído esto es lo que debes decir y yo lo decía y hacía o tomaba una acción o decisión y esta coincidía perfectamente en lo que el otro o la otra decía y hacía , todo esto hizo de mi un premonisor momentáneo para decirles a todos antes que lo dijeran, no vayas a decir nada porque vas a mentir, vas decir cosas feas, vas a embarrarla y lo que vas a decir es tan horroroso peor que oír al ángel de la Muerte decirle a uno mismo, ha llegado tu hora, nada ni nadie te salvará, entonces yo les decía no digas pana amigo o amiga para tu propio bien, porque conozco lo que dice tu alma y aunque eres mi amigo en estos momentos no tes estás portando bien, así que no justifiques más tu mala acción.

5.- Kissimmee

-Ambiente: complejo americano clase media, mezcla de latinos, americanos de todo tipo, ambiente cercano a comercios 

-Lugar: casa tipo americana, dos pisos, sencilla, vecinos amables y amistosos 

-Tiempo: finales de verano, comienzo otoño, 2018, tormentas de verano en Orlando 

  • emociones: mucho éxtasis, exitación, miedo, terror, alegrías, humor, angustia, felicidad, misticismo, misterio 

-Serendipity

Luego que encontré el lugar donde vivir, llegó finalmente el momento de mudanza completo, sin quererlo estaba adaptado a lo que necesitaba y a lo que venía y a lo que me iba a pasar y a suceder.  Por alguna u otra razón todo estaba interconectado con todo y con todos los que estaba en Kissimmee, sin querer lo que encontré era lo que previamente necesitaba e iba a necesitar en el futuro, una vez más Dios actuaba y funcionaba  de manera misteriosa, perfecta  y profunda.

-Las visiones de a la sombra de las muchachas en flor- los sueños hechos realidad

Una noche en mi nuevo hogar en Kissimmee tuve otra de mis mejores experiencias extrasensoriales, por alguna u otra Razón una noche llegando yo bien cansado de trabajar en el palacio y acostándome después de un buen baño y de haberme tomado una buena copa de vino, entre las 1 y 2 am casi semidormido experimenté y cómo me pasa a veces visiones extrasensoriales y metafísicas o sobrenaturales, entre despierto y dormido, experimente como mi cuerpo se salía de mi, mejor dicho mi alma se salía de mi pero en forma de mi mismo cuerpo, es decir era yo mismo, y experimenté cómo el Cuarto de al lado se abría de Par en par  y habían unas muchachas mirándome cómo yo dormía y cómo mi Alma se salía de mi cuerpo para mirarme a mi mismo y mirar estas bellas  chicas, con trajes parisienses y sombreros bellísimos del siglo XIX, coqueteaban conmigo sin ningún disimulo y sin pena alguna se reían  de mi, de mi estado y me llamaban como diciéndome o invitándome a besarlas y a una intimidad mayor, sin ningún tipo de vulgaridad pero también sin ningún tipo de pena, con una combinación entre ingenuidad y picardía Bella y hermosa, pero aterradora a la vez, dado que yo mismo me veía entre un sueño y la vida real, como diciéndome a mi mismo, cómo es posible esto, donde estoy yo?.

Lo más aterrador del caso es que cuando me acerque a ver las Chicas, su hermosura era impresionante, eran blancas de cabellos oscuros y pelirrojos, llamaban la atención sus grandes ojeras pero sus ojos brillantes y bellos cómo mirándome mi interior y mi alma, era tan Bellas sus miradas de todas ellas y  aterradoras a la vez, sin poder entender si eran buenas o malas,  o todo esto era real o irreal  lo que estaba pasando, por fin me quede dormido y en la mañana me di cuenta que algo real había en todo esto, amanecí exitado y mojado completamente como si fuera un niño casi adolescente primerizo en su quehacer y en su proceso natural de cambio de edad. Entonces entendí que esto fue real aunque no lo quisiera aceptar.

-Lo que mi padre me dijo un dia en un sueño

Mi padre muchas veces me había estado mandando señales, unas después de muerto y estando yo en Venezuela en Caracas y en San Cristóbal y otras estando yo aquí en Orlando, Fl EEUU, estando en Caracas muchas veces me mandaba señales en la Madrugada y hasta en sueños. Unas señales eran de carácter Político y otras de carácter humano.

Estando yo una noche en Mi casa en Kissimmee el me dijo en un sueño que Isabella era una niña Bella, que Isabella mi hija era muy inteligente, cosas que yo ya sabía pero por qué mi padre me decía eso y desde el más allá, por qué ? El me decía eso y en ese momento, no me lo van a creer pero varias cosas se estaba sucediendo en ese momento una eran las señales  que mi padre me estaba mandando en ese sueño, otras por casualidad los ejercicios de creatividad, los momentos y las personas que estaba conociendo  yo en el hotel que trabajaba par ese entonces y otra la situación de mi hija que estaba creciendo, se estaba haciendo más grande y estaba necesitando de su padre para contarle esas cosas, en fin Isabella había crecido se había hecho adolescente, había pasado ese cambio en ella y estaba más grande y hermosa, en fin luego corroboraría yo cuando la viese meses después ese mismo cambio y además lo que ella me iba a decir y confiar, era lo mismo que yo ya sabía por intuición propia de padre y porque mi padre me lo había dicho en el sueño, todo eso lo corroboraría yo mismo, lo que mi padre me había dicho en un sueño estando yo en Kissimmee estaba pasándole eso mismo a mi niña en Caracas en ese mismo momento en diferentes espacios.

Isabella tendría ciertas habilidades y dones que Dios le había dado quizá por el lado de mi padre y mío una genialidad única que yo vería en ella desde niña, no solo por poder utilizar sus lados derecho e izquierdo del cerebro a cabalidad para pensar y hacer sus tareas y cosas, o por su capacidad de hacer las tareas del colegio solas, siendo autodidacta o por su capacidad de pintar detalladamente y minuciosamente, o por su intuición muy femenina pero más allá, o por su gran imaginación, o por ser zurda, sino además por su gran capacidad de amar y entendimiento a su modo a su manera de ver las cosas, y mucho más allá por tener esas capacidades quizá extrasensoriales o metafísicas que Dios ha dado a muchos en este mundo para fines específicos y para la Gloria de Dios y de los hombres.

Si bien mi padre me estaba diciendo o recordándome muchas cosas de mi hija, El mismo que tanto la quizo y la consintió cuando ella estuvo triste una época, mi padre me estaba abriendo los ojos a ciertas cosas que corroboraría yo mismo, es como ya saber por dónde vendrían ciertas cosas, pero hay alguien que te quiere y te lo dice del más allá y mucho más te dice, hijo esas capacidades que tu hija tiene tienes que pulírselas y ella tiene que valorarlas y sobreguardarlas y saberlas utilizar para bien, esas capacidades que tú ya las viste desde niña tiene ella que pulirlas para bien y para una misión especial en esta tierra y para la bondad de Dios.

En el fondo estábamos experimentando algo llamado como la voz de la conciencia  universal, o lo que se estaba sucediendo en una latitud del mundo se estaba sucediendo en otra latitud diferente, es decir, no solo porque mi hija y yo y mi padre estamos atados consanguineamente y espiritualmente, sino había una voz universal que estaba allí y lo que me decía a mi se lo estaba diciendo a ella,

Ella y yo, mi hija y yo, mi padre y yo, mi padre mi hija y yo estábamos interconectados.

Mi hija y yo estábamos experimentando en la tierra lo mismo desde otros ángulos y de otra forma. Pero en esencia era lo mismo, era el mismo tema, lo que ella estaba sintiendo yo lo estaba sintiendo, lo que ella había sentido yo lo había sentido, lo que ella había entendido yo la había entendido, quizá yo más que ella, lo que ella estaba experimentando y su cambio de niña a adolescente yo lo había presentido y entendido sin que ella me lo dijera, es como si mi alma y su alma se hubieran comunicado, pero todo tendría que ser para bien y más aún para bien del mundo y del Universo.

Cuando ella y yo nos vimos en Caracas meses después, ella me contaría muchas cosas hasta con lágrimas en los ojos y se emocionaría en verme y contarme tantas cosas, que en el fondo yo ya sabía, yo soy su padre y había compartido maravillosas cosas con ella y con su hermana Christel y entendía sus inquietudes y sus emociones, al fin yo soy su padre y ella viene de mi y de sus abuelos, su esencia es mi esencia y su belleza interior es parte de mi belleza interior, igualmente parte de sus defectos forman también parte de los míos, ella viene de mi y ella viene de Dios.

Mis hijas eran un regalo de Dios a imagen y semejanza  de Dios y sus habilidades y competencias tendríamos que cuidarlas y pulirlas. 

Nadie quiere o nadie debería dejar de agradecerle al creador por sus propias habilidades y más siendo estas buenas para bien y hasta superiores; los regalos que Dios nos ha dado por qué no pulirlos ?, por qué no agradecerlos y mejorarlos? Si Dios te dio un diamante en bruto, púlelo, mejóralo, escúlpela  y encausalo hasta volverlo un día Un diamante brillante y valioso y cada vez más valioso y bello, para bien y para bien de la Humanidad.

Si, así es, mi padre me había dicho en el sueño esto: Isabella es más Bella de lo que tú crees y sabes, es bellísima y muy bella interiormente.

Tiene y tendrá unas capacidades humanas y metafísicas más allá de lo que muchos creen.

-Isabella- Isa- Bella- 

Canción: Take me up- Song 

Unas de las características de mi primogénita es su capacidad de conocer con anticipación la emoción del otro, ella es un poco asustadiza y tiene cierta carga emocional parecida a la de sus padres, madre y padre- yo; ella ha sido siempre más madura que el promedio de los demás niños y le gustaba mucho jugar cuando niña, tiene habilidades con ambas manos y cerebros y cuando uno menos lo piensa tiene buenas soluciones e Increíbles para cosas que uno nunca había pensado.

La belleza de esta niña ha sido exterior e interiormente, es capaz de entender al otro habiéndolo Visto poco. 

Tiene una voz correctiva como si hubiese oído alguien superior decírselo, cómo si analizara con justicia, fundamento y argumento la situación.

A veces parece injusta pero no lo es sino que detalla la Situación cómo creando la atmósfera para su fin, el fin del término medio y justo. 

-Las predicciones mías de lo que iba a venir- 

Canción: Christmas Lights – Enlightment – Coldplay

Una tarde por alguna razón se me dañó el carro y no me podía prender, tuve que estacionar momentáneamente el carro en una estación de gasolina y allí me encontré una pareja de indigentes, un hombre y una mujer, le dije al hombre que si sabía algo de carros y me dijo que poco, me puse hablar con ellos, eran y hablaban cosas interesantes aunque parecía gente un poco alocada, pero eran gente sencilla ( a veces de las personas más sencillas nacen la verdad, la ingenuidad y nace naturalidad) y ellos también estaban perdidos en el espacio , pero tenían dignidad ( la dignidad no la pierde nadie – ni los dementes dicen muchos autores, la dignidad está ligada al alma y el alma viene de Dios) eran muy pobres y estaban perdidos, como muchos más  debido a sus problemas personales, quizá familiares y mundiales y se me vino  a la mente varias canciones , luego di una vuelta y al regresar el Hombre por arte de magia me dijo, tú carro está listo, préndelo y yo no le creí, pero al prenderlo arranco bien !!! Quien lo había arreglado !!! Vaya usted a saber !!! Pero si la respuesta está soplando en el

Viento !!! Igual que muchas soluciones al mundo, están allí, las respuestas están entre la gente y entre la gente más sencilla mucho más !!!

-La madrugada que por fin vi

Esa misma noche luego de este encuentro con los indigentes y con estas sorpresas, esa noche como  a las dos de la mañana me desperté y empecé a tener ciertas iluminaciones y visiones y tenia claro el pensamiento sobre mis ideas de las 13 virtudes: 1 y 12

Se me iluminó el pensamiento por varias cosas y razones, y di con la idea de, organizar mis virtudes de:

1 pastor y 12 ovejas 

Di con la idea de El reloj !!!

Y el aha eureka !!! 

Por fin claro y preciso !!!

Hemos descubierto Vida 

Cómo volver a la vida 

Todas estas ideas se me vinieron juntas, unas con otras como habiendo armado el rompecabezas que tanto había pensado.

Todo estaba claro, clarísimo.

La sugestión psíquica, sensorial y extrasensorial y metafísica me llevo a conectarme con el Alma de mi padre, y otras  almas.

Cierto poder pequeño que he tenido desde Niño. Y que he logrado cuando las almas del purgatorio quieren que yo les ayude y cuando quiero que ellas me ayuden a mi.

Ellas me dicen cosas a veces, me envían ciertas señales.

Así que lo que ellas querían estaban creando también cosas en el Mundo, cómo el dicho lo que es arriba es abajo y lo que es Abajo es arriba.

Si yo predecía, veía  algunas cosas o me adelantaba a muchas cosas y podía combinar muchas cosas, y creaba cosas para el futuro, claro está dada mi cultura y haber leído muchos libros, otros también lo podrían hacer. Punto.

Si yo lo podía hacer, habrían otros que también lo podrían hacer bajo cierto entrenamiento especial.

Lo que habíamos descubierto era la capacidad de ir al pasado y ver el futuro, de oír lo que el universo quería, lo que Dios queria, de tener cierta capacidad anticipatoria, no solo por mis habilidades sino por oír la voz y señales la de otros que ya no están en la tierra, mediante lo que decían las almas y mi papá y otros y la capacidad de combinar todo esto en gran parte para  darle soluciones a los problemas del Mundo.

Esto era real no es cuento, esto lo podíamos hacer y mejorar mediante procesos de sugestión selectiva, disuasión, de circularidad y de llevarlo y regresarlo a uno al proceso primario de pensamiento, en el fondo cavar y cavar en el subconsciente suficientemente para llevarlo a uno al proceso primario de pensamiento, es decir a la niñez, adolescencia y juventud y combinada con la experiencia, cultura y lectura de muchos libros haría un cóctel grandiosos de sabiduría e iluminación capaz de entender el alfa y omega, entender con pensamiento elevado y profundo  el aquí y el futuro, el aquí y el Más allá.

Si yo lo puedo hacer, si yo lo haría, lo podrían hacer otros también, lo podríamos hacer en otros también.

Podríamos entender el pensamiento de genios y todos podríamos ser genios, podríamos entender la vida y la muerte, podríamos entender lo que Dios quiere para el mundo actual y futuro, podríamos entendernos unos a otros, podríamos regresar gente a la vida, podríamos nosotros mejorar nuestras vidas, podríamos volver a percibir, a oír, a oír las señales, oír lo que nos dicen nuestros antepasados, sentir su presencia, y en especial  de nuestros padres y abuelos y antepasados,  y la voz de Dios.

Punto

6.- Amor entre seres humanos y Amor entre Dos Mundos

  • Ambiente: creativo, hoteles de descanso y casa, aeropuerto y ambientes cercanos al aeropuerto, acomodarnos en la casa todos juntos 
  • Lugares: aeropuertos, hoteles 5 estrellas, comidas con Maylet y luis, parques y centros comerciales y luego lugares de trabajo
  • Tiempo: otoño 2018 
  • Emociones: amor, placer, Alegría, sorpresa, Alegría, emociones encontradas, sorpresas e imaginación, felicidad, nostalgia, recuerdos de familiares y amigos 

Luego de mucho tiempo mi amada Maylet logro venir a Orlando, siempre quiso ella eso, siempre quise yo eso, lo queríamos tanto los dos que lo hicimos realidad, unimos esfuerzos y por fin pudo ella venir.

Nuestro encuentro aquí fue maravilloso, no hay mas grande que el querer el bien para el otro. Amor mío ya estas aquí por tu bien , por mi bien, por el bien tu hijo, por el bien nuestro.

Siempre he pensado que mi amada a parte de ser mujer y tener mucha intuición ella tiene mucha mas intuición que muchas, siendo ella buena y cristiana, me ha abrazado de su Amor y me ha contagiado del amor a Cristo y a Dios. Estoy tan agradecido de esto que se integran dos Amores el Amor Humano y el Amor Divino.

No hay mas grande intuición que la de una mujer y mucho mas de una mujer buena.

Amor entre dos mundos:

-Amor entre espíritus

Realmente por Muchos análisis y  nuevos estudios, además por mis propias experiencias personales y metafísicas, y mis evidencias cuasi empíricas extrasensoriales, he podido constatar y hasta experimentar que las conexiones entre los que estamos aquí en esta tierra ahora, los que estamos vivos y los que ya han pasado por aquí, esas conexiones son reales.

Nosotros estamos conectados a nuestros padres, abuelos y bisabuelos, y ellos con nosotros.

Lo que yo experimenté fueron conexiones de aquí con el allá, es el Amor entre dos mundos, no cabe duda que por el Lado de la evolución y por el Lado de la conciencia de cada persona, y en todo esto conjugándolo, hay una conciencia universal, los que tenemos fe decimos que es la Voz de Dios, que nos llama hacer el bien, y esa conciencia evoluciona y esa conciencia nos habla para evitar el mal; es decir el alma universal se conjuga con la conciencia universal; es la que justifica el Bien natural o mejor dicho el bien natural o la ley natural converge en ella; y es la que prácticamente justifica y experimenta y evidencia por qué si en una parte del mundo algo sucede y en otra,  y en otra parte y más allá en otras partes eso mismo está sucediendo en todas y cada una de las partes sin que se encuentren unas cercas de otras, más que por la Conexiones comunicacionales, digitales y de redes; pero que pareciera que esa conciencia universal, que por cierto evoluciona, hace que lo que esta Conciencia le dice a unos en un lugar o latitud, se los diga a otros en otros lugares remotos o no, en otras latitudes totalmente distantes.

En fin cómo lo hemos explicado muchas veces el artista que le llega a la conciencia universal del momento cómo decimos de alguna manera, que le sabe llegar al cociente emocional del momento de lugar y del tiempo que le tocó vivir, que entiende y más allá que con su arte toca esa conciencia universal evolucionará hasta ese momento, esa alma universal conectará con tanta gente cómo haya en el fondo porque está llegando e incidiendo en el alma de todos, al alma universal, a la conexión entre tierra y cielo y cielo y tierra de ese momento, de la evolución de la conciencia universal de ese momento diría yo y dicen muchos; y mucho más allá también no solo de todos los que están ahora sino de los que estuvieron anteriormente. 

Allí pongo yo por delante la teoría de que el pensamiento del ser humano, es decir el alma que es la que percibe, entonces el pensamiento y el alma tienen capacidades y alfloran las capacidades de: memoria, raciocinio, inteligencia e intuición .

Es decir el alma puede hacer todo eso y cómo esto es así, entonces las almas de todo el Mundo aquí lo hacen y las almas de todos lo que fueron también lo hacen, tienen memoria y cognición.

Si esto es así y de veras es así, las capacidades intangibles e inmateriales se ven y se conectan, se tocan por decirlo de algún modo y sin darnos cuenta muchas veces, algunos se dan cuenta otros no, estás se relacionan, se conectan, se recuerdan. Las Almas recuerdan y tienen memoria y cognición, por lo tanto ellas mismas están ahí en un plano, y están viéndose por decirlo de algún modo y están conectadas con este mundo también.

Lo qué pasa es que está conciencia colectiva universal va evolucionando con el tiempo. 

Canción: Message in a bottle -Police 

Increíblemente hay mucha gente sola en este mundo, mucha gente como islas solitas vagando por este mundo, y mucha gente sola y con problemas, hay que hacer un esfuerzo por ayudar a integrar a mucha gente, a integrarlos a la sociedad, a integrarlos a trabajos, a grupos, a clubes, a oírles sus cosas, inquietudes, problemas, a oírles aunque sea. 

Una vez un sacerdote contó que todos los viernes en la noche iba una señora al confesionario y le buscaba y hacia la cola del confesionario y se tomaba su tiempo y luego se ponía a contarle siempre cosas al sacerdote y este la primera vez le pregunto ? Pero hija cuales son tus pecados y ella le contestó: padre solo vengo a hablar con alguien, es que me siento muy sola, y el padre le contestó ven cuando quieras, aquí tienes dos amigos, uno terrenal aquí su servidor y amigo y otro allí en la cruz.

Así que hagamos todos un estruendo por integrar a la gente y los desamparados, a los que se sienten solos, y uno mismo lo estar solo tampoco, hay mucha gente que también necesita de uno y uno de ellos, también buscar ayuda cuando se necesite y hablar con la gente y buscar amigos, para eso son los amigos, para compartir lo bueno y lo malo.

Por eso no podemos dejar a nadie atrás, no podemos excluir a nadie, nos podemos dejar solo a nadie en este mundo, todo el mundo es importante y necesario y no podemos marginar a nadie dado que todo el Mundo tiene alma, y el mundo

Tiene un Alma Universal, y aquí corroboro lo que un sabio sacerdote dijo, te van a pedir cuentas es por cuánto amor has dado a los tuyos y a todos, si son muchos mejor y si son todos, mucho mejor, y si es toda la tierra muchísimo mejor, he aquí la universalidad de la gente buena y de los artistas también. 

No te van a preguntar cuántas profesiones tienes, cuantas carreras hiciste, cuando dinero tienes, cuántos libros hicisteis , cuantos discursos diste, y todo eso está bien, está muy bien, porque también Forma parte de tu desarrollo profesional y de la Gloria de hombre y de Dios; pero se van a afincar en Cuanto amor diste a los tuyos ? A tu prójimo ? Próximo ?, cuanto amor diste al mundo ? Algún día viste a alguien sin zapatos y tú le ayudaste ? Y pudiéndolo hacer ? Algún día viste a alguien con hambre y tú le diste de comer ? Y pudiéndolo hacer ? Visitaste a tu familiar en el hospital cuando estaba enfermo ? O no tuviste tiempo ? Visitaste algún amigo preso ? Si que estuvo o está preso ? Dados sus errores humanos que pueden o podrían ser los mismos tuyos ? Si, así mismo lo visitaste preso o en la cárcel o en la Policía ? O no te importo que era tu amigo ? O no tuviste tiempo ?, realmente.

Consolaste a alguien, algún familiar que estuvo triste ? Que estuvo llorando ? Que te necesito ? Que debido a las miserias y situaciones humanas el o ella estuvo triste, deprimido o desamparado ? Tú lo consolaste? Le hablaste ? Lo animaste ? Lo ayudaste ? Al Menos te preocupaste por él o ella? 

Llega tu amor Por la gente a tal punto de comprender al otro y de ponerte en sus zapatos ?

Todas estas cosas y más es que te van a preguntar el Día que dejes este mundo, si señor a ti y a mi y a todos.

Todas estas cosas y señales e ideas me las Daban otros entes no de aquí sino de allá, de otros planos, y  veces Mi novia se sentía celosa, se preguntaba con quien hablaba yo, que era lo que yo sentía, quien me daba señales y mensajes. Hasta que se dada cuenta ella misma, pues es verdad a mi a veces me pasa lo mismo no tan frecuente pero es así. En fin todos tenemos sueños, en fin todos soñamos con algo en las Noches.

-Una nueva canción 

Canción: New song- Howard Jones 

Decía Leonardo Da Vinci el macrocosmos y el micromcosmos se asemejan mucho, se interconectan y  las estructuras son casi lo mismo aunque una grande y otra pequeña, lo macro converge en lo micro y lo micro está contenido en lo macro, por qué nos empeñamos en ver solo Un solo lado, tenemos un mundo grande amplio un lado occidental y lado Oriental y los dos se complementan así como se complementan el lado Izquierdo y el lado Derecho del cerebro.

Por qué nos empeñamos en pensar con un solo lado del cerebro si tenemos dos partes fanstaticas.

No tengamos miedo, venzamos el miedo y pensemos con los dos lados.

Integremos occidente a oriente y veremos  más amplio el espectro de todo.

El Mundo Es gigante, amplio, heterogéneo, multicolor, multicultural, muchas lenguas y culturas tiene el mundo, es muy rico en todo: en culturas, en lenguas, en pensamientos, en costumbres y comportamientos, en naturaleza diversa, en ambientes, en lugares, en gentes y personalidades, es amplísimo e interesante; quien llegue y pueda comprender muchas gentes, conozca, estudié y entienda muchas culturas y gentes, es casi igual que llegar a la sabiduría extrema; es saber mucho y conocer muchísimo, es entender cómo decía Da Vinci, es conocer de muchas cosas y muchos procedimientos y técnicas, y decía el todas las cosas se pueden conocer y saber y comprender y si se conocen muchas gentes y diversas y de otras y muchas culturas y lenguas y diferentes comportamientos, estamos conociendo no solo de ellos sino de muchos, muchas cosas y muchas maneras y técnicas y muchas formas de ver el mundo diferente, en el Fondo es cómo leer muchos libros a la vez y de muchas culturas y lugares disimiles,  pero no leerles sino verles en vivo y directo, ver las películas y los libros y las historias en vivo y directo, teniendo la experiencia personal en tiempo y espacio; teniendo la Vivencia, la evidencia empírica, experimentando personalmente en Carne y hueso los

Hechos,  y si se es muy buen observador, hábil, inteligente y perspicaz mucho más, se logra mucho más .

Así que no tengamos miedo de aprender, del Cambio, de conocer otras culturas y otras gentes, de aprende a usar los dos cerebros, el lado lógico y el Lado irracional, los dos lados.

Muy necesarios hoy en día para llegar lejos y para crecer desde todo punto de vista, humano, personal, intelectual y profesional. 

Hay muchas cosas por Aprender  en este mundo. Aprendamos de oriente y de occidente y quien logre saber de los dos lados ganará más que proporcional que sólo si sabe y conoce uno solo, no solo suma más sino que multiplica y eleva mucho mucho más.

7.- Somos Espíritus en un Mundo Material 

Canción: Spirits in a material World-Police 

Ambiente: familiar, entendimiento, laundry 

Lugar: casa Kissimmee

Tiempo: otoño 2018

Emociones: sorpresa, emociones reflexivas, concientización, alegrías y reales, acierto y de pensamiento, recuerdos, nostalgia, exaltación 

  • Un mundo feliz 

Un mundo absolutamente feliz no es posible pero si es posible un mundo más feliz, un mundo mucho más feliz, con mejores expectativas de vida y con mucha más esperanza y sobre todo más esperanza para las nuevas generaciones.

La felicidad es un término relativo no absoluto dado que en el concepto de felicidad quien es feliz es la gente y por ende es feliz los grupos de gente, países y sociedades, entonces la gente es la que hace feliz o no a un grupo y a una sociedad, y si esa gente no es feliz habrá razones para no serlo y por ende hay que buscar el por qué no lo son y cómo ayudarles a encontrar esa felicidad deseada.

Hay que ayudarles a ver en su interior y de manera socrática el por qué ? Ese alguien no es tan feliz o por qué ? no es feliz, o por qué no lo es tanto, o cuáles Son las causas para que si sea feliz, y en analizar cada caso.

Por lo tanto hablaremos de felicidad actual y felicidad deseada como si fueran dos indicadores.

En esto tiempo y desde entonces he pensado siempre en un libro y varios libros que hablan de un mundo feliz mi padre decía que esto era utópico pero que había que intentarlo.

Yo he pensado muchas veces y con mis escritos lo he estado mejorando, de las posibilidades que se abren para hacer de la gente más Feliz o mucho más feliz, si se puede, hay las herramientas, Dios nos ayuda, hay que trabajar las

Herramientas con la ayuda de Dios, con la ayuda propia y mutua.

La felicidad es en conjunto, en sociedad, en comunidad, nadie es feliz sólo, si se puede usar la soledad para crear y para estudiar, para leer y para hacer y muchas cosas, pero nadie es feliz sólo porque aunque sea por Ego siempre hay algo que decirle a alguien y algo que compartirle a alguien y compartir con alguien, y en esto radica la felicidad en ser feliz y hacer feliz al otro y a los otros, muy difícil ser feliz sólo, se necesitan dos, tres y más para compartir y amar. La felicidad es un camino y el camino está allí, hay bondades y capacidades que Dios va poniendo pero hay que descubrirlas, así como hay que descubrir la profesión y el

Oficio que le haga feliz a uno y que le hagan crecer personalmente y profesionalmente, y que usted se sienta tan Feliz y contento que no lo vea como solo Un trabajo si no que hasta lo vea cómo un entretenimiento, ahí está una de las claves para ser feliz y hacer feliz a los Demás.

Somos espíritus en un mundo material, el mundo actual es super material todo es material y materia, es verdad, esto no es malo si se sabe utilizar para bien, todo lo material y mas aun permitido por Dios no es malo si lo utilizamos para bien, para la gloria de Dios y del Hombre, de hecho todo ha sido permitido por Dios, creado por el Hombre pero con los talentos que Dios nos dió, absolutamente permitido y ayudado por Dios.

Pero cuando se nos escapa de las manos el mundo material y solapa, tapa el mundo humano y espiritual eso lleva a la  ruina humana, material también y espiritual y a la deshora del hombre, eso lleva a la muerte en vida, eso lleva al pecado o como queramos ver lleva a todo lo contrario al bien, lo contrario a lo positivo, lo contrario a la Luz, lo contrario al propio  hombre y a la naturaleza, a su esencia, nos lleva a la deshumanización, y al egoísmo radical, nos lleva a tratar de ser Dioses o como Dios sin serlo, nos lleva a tratar al otro como en el fondo no queremos tratarlo, porque es como nos trataremos a nosotros mismos, de mala manera.

  • Puntos de Contacto 

En esa época también experimenté puntos de Contacto y digámoslo de alguna manera o forma, como llaman los publicistas a las conexiones con la gente y con el

Cliente, entre clientes y clientes, entre marcas y clientes, entre clientes y marcas, y entre gente y gente, muchos puntos de contacto.

Puntos de encuentro, puntos medios, puntos de equilibro, puntos de conexión, puntos de ayuda mutua, puntos de encuentro de necesidades, puntos de reflexión e inflexión, puntos de integración, podemos hablar de muchas formas, de muchas acepciones y de muchas maneras lo

Los puntos de contacto los he logrado alcanzar a través de la estimulación musical, a través también de toda la información por los libros leídos de toda índole y por la experiencia vivida; mucha información y mejor clasificada adecuadamente, desencadenan la posibilidad de lograr un mecanismo mejor que hace la Mente, que hace el cerebro y las Funciones del Pensamiento que es la de crear un tercero, de asemejantizar cada vez que perciben los sentidos, se hace un proceso de similitud y semejantizar, y se crea un ente como nuevo un tercero, que lo que contiene son partes y puntos de contacto transformados.

Es decir en el fondo son emociones, sentimientos, pasiones encontradas, parecidas, semejantes, dado que al fin y al cabo esto es lo que queda o el Resultado o lo que resulta en los seres humanos. 

Los puntos de contacto son emociones,  y estás cuando la mente está en calistenia se sienten más mucho más, es como cuando uno al oír la Música, estuviera uno dentro de ella, fuera el protagonista de esta, de las notas y de la composición y cómo si uno estuviera en esos mismos movimientos mentales y uno mismo cantara las letras como Siendo parte de ellas mismas, cómo formando parte de la obra, como siendo uno ella misma. Sintiendo y siendo uno Cómo un todo de esta.

Entonces uno conecta fácilmente todo con todos, encuentra las afiliaciones y relaciones que nadie había visto antes ni uno mismo tampoco.

Es como ir al proceso primario de pensamiento, cómo volver queriendo o sin querer al Niño de uno mismo, a otro plano más ingenuo más natural más innato y más noble como si se encontrara igualmente con otros similares como si se Encontrará en otro plano en un plano más elevado más celestial más metafísico.

  • Los Espíritus pedían soluciones al mundo real – 
  • Canción: One country -Mid night oil 

Aquí es donde  entonces empecé a entender todo esto, los puntos de contacto extrasensoriales y las visiones y sueños metafísicos querían decirme y decirnos en el Fondo que el mundo de más allá por alguna razón mejor dicho por las razones en que está el mundo actual, los problemas de la gente y los problemas en general, el mundo más allá está pidiendo soluciones, y esto no era nuevo, a través de las artes el mundo del más allá y el de acá ejemplariza y pone de manifiesto lo qué hay que arreglar y muchas veces como hacerlo, Dios ha puesto a muchos y con sus misiones a esto, y no cabe la menor duda.

No hay que tener miedo a esto, Dios nos pide más y mejores cosas, que se solucionen muchas cosas y actualmente y para futuro, y Dios lo está haciendo a través de la gente, lo ha hecho antes y lo hace ahora, hay misiones que cumplir y hay almas que salvar, hay mucho bien por hacer y hay muchas cosas que se pueden lograr para hacer feliz a este mundo, tener vida y más vida y salvar a mucha gente.

Eso es lo que quiere Dios que todo el mundo se salve.

Y Dios nos habla a través de muchos y muchas almas y a través de mucha gente.

Dios nos habla a través del arte, de todas las artes y de los artistas. A través de muchas personas de bien también y a través de aquellos que tienen mucha capacidad de entender y de amar.

  • La Casa de los Espiritus

La interpretación del mundo se ha hecho muchas veces a través de los libros y de los escritores, los escritores y artistas escriben lo que sienten, sus experiencias, sus vivencias, lo que quieren que el mundo fuera y tengan, emociones, anhelos y deseos se combinan en los escritos, se escribe lo que el escritor quiere oír y lo que el escritor saca de su poder oculto de sus entrañas, de su subconsciente, el escritor libera y se libera de lo que tiene adentro y muchas veces libera lo reprimido, así es.

No hay mejor metáforas y analogías del mundo que la que hacen los artistas en su momento en esos momentos que les ha tocado crear y dejarle a este mundo de bellezas artísticas cualquiera que sea su ámbito u oficio.

Casi como anillo al dedo dos mundos se están repitiendo en la actualidad en mi actualidad y no solo en mi mente ni en mi imaginación, las historias se repiten y así parecen ser cuando no se ha logrado evolucionar quizá como el Mundo demanda o cómo Dios permite. 

Las experiencias hay que vivirlas y nadie aprende de experiencia ajena dicen. 

Pero de la lectura quien comprende y aprende e interpreta mejor y más aún quien practica lo aprendido saldrá entonces una mejor técnica, es como Aprender la teoría y luego experimentar y practicar los aprendido para ver luego resultados.

A mi manera de ver las Cosas y el Mundo, la Idea siempre es lograr resultados y resultados positivos y de bien. Muchas de mi propias experiencias me retrotraen al pasado a mis luchas entre libros y libros, a mis lecturas y a manera de reflexión me dicen te fijas que esto podría pasar, te fijas que aquello que le pasó a alguien y algunos en otras latitudes y lugares también puede pasar ahora, en el

Presente y a otros, y a ti; te fijas que lo mismo que extrasensorialmente muchos han podido sentir y hasta ver y oír y todos sus mensajes, eso del pasado también pasa en el presente, esos mismos mensajes del pasado están presentes en la actualidad, será que el Mundo no ha aprendido, el mundo ha avanzado en muchas cosas y ha retrocedido en otras, pensamos que podríamos aprender y ser más humanos y felices y quizá ni hemos dado la humanidad que el Mundo necesita ni hemos traído la felicidad que el Mundo requiere.

Si en el pasado se pedían soluciones para ese momento y muchas cosas se solucionaron pero faltaron muchas más, por qué  esas mismas cosas se vuelven a pedir en el Presente ? En qué hemos fallado ?. A quien le hemos fallado ?. 

-Canción: Mr Tambourine man – Bob Dylan 

Por eso el pasado hay que estudiarlo muchas veces y analizarlo y estudiar la historia, aparte de fascinante es imprescindible aprender del pasado.

El mundo pide a gritos y mucho más allá también, que logremos evolucionar mejor y con más conciencia, qué sentido tiene excluir a unos u a otros, o autoexcluirse o pensar que unos si sirven y otros no, que unos si son buenos y otros no, en buscar siempre tener la Razón y ver todo o blanco o negro, o No ver lo Amplio y grande que es la tierra y el Mundo entero, sino solo Veo hasta mi nariz, solo donde estoy y solo donde me rodeo, no más, no Puedo ver más allá, mucho más allá todo mi país, todo mi continente y todo el Mundo, el Universo entero.

Qué sentido tiene decir que quiero La Paz mundial y quiero un mundo perfecto y quiero un mundo maravilloso y no puedo ver más allá y no puedo ver ni siquiera de las bondades de mi propios familiares de sus milagros, del milagro de yo tenerlos y ellos a mi y de verlos vivos, y de verlos  aceptarles y quererles cómo son.

De que vale la ira, el orgullo y el Desamor si algún día voy a dejar de existir y solo van a quedar mis ideas y de lo que mis ideas se logró sean buenas o malas.

Por qué a veces soy tan ciego y tan creído de pensar que mi espacio es solamente donde vivo y donde me encuentro y no veo más allá, no veo la grandeza infinita que Dios nos dio no solo en esta tierra sino más allá en todo el Universo y  en los Cielos.

Y pensar  solo En lo que yo soy y en lo que yo solo Quiero y no en que realmente quieren los demás y que ellos y cada uno de los habitantes de esta tierra quieren, que cada uno de los 7.000.000.000 habitantes de esta tierra, siente y vive, y es y tienen Alma también al igual Que la tuya y que la mía. Que tú estás y eres, y ellos y cada uno de los demás también es y están. 

Ahí está otra clave, imagínate nada más cuantos han pasado por este mundo, desde los inicios si actualmente hay más de 7.000.000.000 en la tierra y la gente dura entre 70 y 80 años, cuántas personas han pasado por este mundo en más de 2.000 años y más; unos dicen que más de 130.000.000.000 personas y almas han pasado por este mundo.

Donde están todas esas almas y que podemos aprender de ellas y de sus experiencias. De quienes podremos aprender y cómo.

Quienes son mis antepasados y que podría yo aprender de ellos?.

Que quiere Dios y cómo Puedo interpretar yo eso ? Hacia dónde va el Mundo y qué puedo yo hacer para ayudar así sea de manera pequeñita. 

Cómo hago yo para no ser olvidado en el tiempo, para ser eterno en el tiempo, para permanecer en el tiempo en el Futuro?. En el buen sentido de la palabra y de todo.

  • Todas las cosas ya están dichas pero cómo a veces la gente no recuerda lo que se le dijo y no entiende hay que volverlas a repetirlas 

Lo que decía el Dr. Jorge Cato sobre evitar el estrés, sobre la comida y la fe para disminuir las probabilidades de enfermedades y cancer.

Respecto al Cancer, el Dr. Cato quien estudio mucho la lucha, prevención y tratamiento contra el Cancer, hablaba de 3 cosas especiales: Uno, cuidarse en las comidas, comidas naturales y los más que sea alimentos y vitaminas, minerales y todo lo que contenga  propiedades de antienvejecimiento y antioxidantes; Dos, evitar el estrés, el estrés esta matando al mundo; Política  de slow down; Estrategia de comportamiento humano preventivo y evitando el Cancer; Tres, una estrategia de transcendencia – Vicktor Frankl: autoconocimiento, autocontrol, autodeterminación y autotrascender – aplicación de Logoterapia personal y particular. 

Las tres estrategias se interrelacionan y se necesitan unas de otras y son necesarias para ayudar a la gente, para prevenir no sólo el

Cancer sino muchas enfermedades  y para tener más vida y para la vida.

  • Tengo derecho a ser feliz 

Canción: Tengo derecho a ser feliz- José Luis Rodríguez 

En fin si estamos en búsqueda de la felicidad y si quieres ser feliz y hacer felices a los demás, sin ser Perfectos,  pero tratando de ser mejores cada día, nosotros y cada uno de nosotros tenemos derecho a ser feliz, a ser felices.

Tenía derecho a buscar la felicidad.

Mi propia amada Maylet me Trajo esa canción cuando nos vimos aquí en Orlando, cuando ella se vino y me recordó esa gran verdad a veces, si muy bueno hacer felices a los demás pero uno también tiene derecho a ser feliz.

A pesar de los errores que no haya cometido de las miserias propias del ser humano, tenemos derecho a ser felices, tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a buscar el bien, la sabiduría y la verdad, y a pesar de lo que nos haya tocado vivir y de nuestras tribulaciones y pruebas, a pesar de todo eso, tenemos derecho a ser felices y a disfrutar la

Vida que Dios nos dio, de la forma que el nos las dio.

A aprovechar las oportunidades y los momentos que Dios nos da, el espacio y el Tiempo en que vivimos. A entender del por qué de nuestra misión por pequeña que sea aquí en la tierra.

Tenemos derecho a vivir y a vivir con intensidad mientras estemos vivos porque ya estaremos bastante tiempo muertos cuando nos toque. Ya seremos inmortales cuando nos toque. Y ojalá que tú y yo entendamos los

Mensajes y sea nuestro vivir y el vivir de los demás en concordancia con el bien universal y con esa conciencia bondadosa universal con esa alma universal que muchos hablan y que Dios nos llama a evolucionar y en el

Bien y para Bien, a formar parte de esa voluntad de Dios y de esa conciencia universal elevada y bondadosa.

Que esa felicidad si la logramos o si nos acercamos un poquito a ella, la logremos contagiar, compartir, modelar y hasta enseñar para que otros se unan y si es posible de manera unísona a la Verdad infinita, que no es no más ni menos que la presencia divina, el descanso en La felicidad y la Gloria de Dios y que aquí mismito aquí en la tierra se debe empezar a  lograr. 

Muchos hablan que esperemos Para ser felices en la eternidad y por qué no comenzar mientras  estamos aquí y mejor aún disfrutando la Vida y siendo felices como somos y con lo que

Dios nos dio y nos legó desde todo punto de vista.

Y sonriendo y siendo alegres cómo podamos porque  muchas razones tenemos y muchas cosa tenemos y muchas cosas nos han dado, y hagamos un listado de cosas buenas que Dios nos ha dado, hagamos un listado de lo que falta por darnos, si podemos ver, oír, sentir, oler y degustar y comer, todo eso ya es felicidad aquí, si todo eso lo Podemos hacer y disfrutar mejor, y mucho más pues bendito sea El señor, y en su nombre. 

Tengo derecho a ser feliz y es más tengo el deber si me roza la felicidad tengo el deber de compartirla y también contagiarla a otros, ahí está Dios, ahí están las almas buenas que ya vieron y vivieron y están más avanzadas que nosotros pero que claman también, tú tienes Derecho a ser feliz y también tienes el deber de ayudar a los demás a ser felices en vida, así es amigo o amiga en Vida. 

Nadie, nadie debe estar solo y tú debes ayudar a otros.

Nadie nadie debe quedar marginado, ni excluido.

Es como si Da Vinci hubiese excluido a algunos y hubiese dicho, pues pinte la Monalisa solo para que la vieran un grupo y otros no pueden verla; o cómo si Mozart hubiese compuesto una Sinfonía solo para unas personas y para otras no, otras no pueden oír esa sinfonía; o si Bolivar hubiese dicho pues voy a liberar el Sur de America solo para unos y no para todos; o Jefferson hubiese dicho pues voy a mandar en este país y voy ser Presidente  solo para unos poco y no para todos; pues ninguno de ellos pensó así, sino todos ellos independientemente de su oficio, ámbito, profesión  y misión, todos ellos fueron Magnánimos y Universales no solo en pensamiento sino acción, y quisieron, lograron y materializaron al darles a todos en su época y más allá, a cada uno y a todos los que más pudieron La mayor suma felicidad, dedicación y Amor, y además bastante y mucho. No excluyeron a nadie y no dejaron a nadie atrás y más allá pensaron mucho más allá no solo en su propio espacio y latitud que habitaron y vivieron sino pensaron en mucho más allá e inclusive en otras generaciones que vinieron luego y muchísimo más allá las que vendrán luego.

Mientras más sumemos más Sinergia de felicidad crearemos, mientras más felices sumemos a la causa, más conciencia de Amor crearemos y más conciencia de amor recibiremos, más evolucionado seremos y Dios y nosotros estaremos más contentos, mucho más contentos porque ese derecho a ser feliz arropará y significará en todos y cada uno de nosotros en vida el Amor Universal y celestial que sin haberlo visto lo hemos Generado, practicado y vivido aquí en la Tierra. 

8.- Evidencias empíricas en tiempos tormentosos 

Ambiente: laundry, casa, sencillo, ambiente laboral tenso y repetitivo, complejo urbanización, 

Lugar: Laundry, Kissimmee fl, casa

Tiempo: otoño 2018

Emociones: humor, rabia, frustración, pero encuentro con la Iluminación, admiración, exaltación, delirio, alegrías, sonreír mucho, sorpresa 

-Ciclo Infinito – Limpieza en tiempos de cambios 

Una experiencia fascinante, interesante y fuerte además  por el tipo de oficio que es y que me tocó hacer en una esa época, fue haber laborado en una lavandería, fue un oficio temporal y muy corto, pero me llevó a entender el proceso del ciclo de limpieza y ampliado mucho más por mi, ciclo adaptado para todo.

De allí que de cualquier oficio e incluso de los oficios más rutinarios, sencillos, modestos y fuertes a la vez se pueden sacar aprendizajes no solo para entender el comportamiento de la Misma gente trabajando con uno, si no entender el proceso y procedimientos implícitos en estos. 

Este aprendizaje no solo me llevo a ser humilde para aquel entonces, sino que me ayudo a comprender al otro u otros en esos oficios y me ayudo a ver el

Mundo desde un ámbito no intelectual sino humano, laborioso, constante, fuerte, yo era uno más allí al igual que todos, y así nos veremos los humanos en los momentos cruciales, a los ojos de Dios todos somos igualitos. Yo todo un intelectual y sufría y trabajaba igual que otros, no tan intelectuales como yo pero todos éramos iguales allí, aunque yo podría usar mis métodos e intelecto para hacer más eficaz mi trabajo y podría persuadir e ingeniosamente sobrellevar mejor muchas cosas, si eso pasó, pero todos éramos iguales y hacíamos lo mismo.

Uno siempre poniendo su grano de arena para ayudar a los demás y por otro lado aconsejando a los demás.

Y algunos de ellos también en lo suyo, acordándole a uno que también muchas veces Hay que bajar la cabeza y ser humildes y hacer la tarea lo mejor posible y significativamente y hasta santificándonos todos en el trabajo, en fin Dios hizo al ser humano para trabajar y el trabajo dignifica al hombre.

Pero luego cada quien en lo suyo, si al principio me ayudo este trabajo, en lo que más me ayudo y creo que mucho es a comprender todo proceso de limpieza y por analogía este mismo poderlo y pudiéndose aplicar a muchas cosas, hasta para todo ciclo y proceso inclusive de Limpeza profunda de las cosas que no nos hacen bien.

  • Si bien yo sabía que este trabajo era temporal nunca me iba a imaginar que en un trabajo tan sencillo y fuerte a la vez, tan laborioso y lo menos intelectual posible, iba yo a sacar una conclusiones y metodología casi perfectas para limpieza de todo en la vida. Lo más sublime me había llevado a uno de los procesos más técnicos y excelso que yo haya sacado por analogía y antonomasia en mi vida.

9.- The Prophecy that fulfill itself-  La Profesía que se cumple a Sí misma.

-Canción: Cry Tough – Poison

-Ambientes: misteriosos, espirituales y elevados, lleno de naturaleza, viajes varios, ambiente colegio de las niñas, restaurantes y paseos

-Lugares: Kissimmee, Miami- Caracas, Valencia, Guanare, Socopo, San Cristóbal, Cúcuta, Bogotá, Orlando, Kissimmee

-Tiempos: otoño, tropical, cálido, Noviembre- Diciembre 2018

 -Emociones: Alegrías, ira, rabia, de negociación, nostalgia, recuerdos de infancia, drama y niñez, humor, tristeza, temor, disfrute, exaltación y Alegrías 

La profecía que se cumple así misma, esto no es nuevo, mi padre lo pregonaba  mucho en sus conferencias. Cuando uno dice algo entonces decreta ese algo, cuando uno dice algo, y ese  algo y en positivo decreta eso también. Hay que decirlo fuertemente, gritarlo al Firmamento para que el sueño se cumpla y de verdad se cumple. Pero al contrario también sucede, asi que mucho cuidado.

  • Lo que iba a ser iba a ser- lo que va a ser será.

Cuando Dios quiere algo no hay nada ni nadie que se oponga, cuando algo es, asi  sera y cuando algo sera va a ser asi. No hay modo sino de ver lo que pasa y eso pasará porque Dios lo quiere asi y de esa forma y modo. Aunque Dios quiere que seamos partícipes en todo y por bien, que no seamos sólo unos espectadores y veamos pasar el tiempo sino que seamos partícipes de la acción, de acciones positivas y en positivo y en relación y armonía divina y con el Universo.

  • Transmutación -San José de Cupertino
  • Canción: The Scients -Coldplay 

San Jose de Cupertino es el Santo de los Estudiantes y  de los Pilotos, de los que se la pasan volando por las nubes y abstraídos pensado cosas buenas y bellas, como el mismo lo hacia. 

El fue buen  ejemplo de Educación y  humildad,   El experimentó levitaciones, y transmutaciones, todas estas como milagros y potestades que Dios le dió para ejemplificar su Poder y el Poder de Dios ante los hombres y para los hombres , El nos sirve al igual que ha servido a muchos como metáforas para transmitir a todos las 13 virtudes y Valores estudiados por mi, en todo el mundo a la vez, mi idea con Apple y la Granada, circunstancias providenciales, basada en estas ideas y metáforas, por qué el cristianismo es el que puede salvar el Mundo y dar las soluciones que pide el mundo actual.

En estas épocas pensé mucho y tuve visiones con San José de Cupertino, que me quería decir, hay que transmutar lo aprendido y el conocimiento y los valore y las virtudes y todo mis estudios de diseños y mis diseños y de todo el mundo,   y todas mis ideas del sistema dinámico de valores y virtudes y sus diseños, que en parte vienen del mas allá hay que transmutarlos en muchas latitudes.

Y mucho mas allá hay que transmutar todo lo bueno no solo yo si todo el que tenga vocación de amor por el mundo y amor por el prójimo, con capacidad de amar y con deseos de cambiar el mundo y de solucionar sus problemas.

La transmutación la sentí varias veces en Kissimmee, fue como ir al pasado y ver varias cosa también del presente y en diferentes espacios a la vez, fue como ir a otros espacios y a otras latitudes. Pero quizá lo que estaba viendo en sueños , se iba a materializar en realidad, lo había pensado y la profecía se cumplía así misma. 

La transmutación es la capacidad de ir a otra parte,  del alma ir a otra parte y estando en vida, ir a otro lado otra latitud que fisicamente es imposible, es estar en varias partes o en dos partes al mismo tiempo.

  • Canción: Neverending story- song 

Eso se experimenta mediante o por medio del poder Dios, y la Voz de Dios y por medio de las facultades que Dios da para poder comunicares con el aquí y el allá, y con la conciencia universal, como seres elevados y universales, profundos y evolucionados, seres muchos mas evolucionados e ingenuos y con gran corazón como muchos santos de todas las iglesias y religiones y como muchos lideres avanzados en todo el mundo y en todas las profesiones, ingenuos y evolucionamos como San Jose de Cupertino, como Isaac Newton, como Leonardo Da Vinci, entre muchos mas. 

Si bien los sueños forman parte de la cotidianidad de los seres humanos, ya sean diurnos o nocturnos; ya sea soñar despierto o de día, que también lo Hacen y logran muchos, el soñar en la Noche cuando se está dormido también es bien interesante dado que es parte y cómo muchos autores mencionan, viene a ser la mejor analogía de conectar con otro mundo, con el Mundo inconsciente y subconsciente.

Muchas veces los sueños pasan a ser recopilaciones y combinaciones de tiempos y momentos vividos, por eso es  que muchos filósofos, escritores, creativos, artistas y genios, atribuyen a los sueños, a las

Ideas que se Vienen en ellos, a las combinaciones que se crean en ellos, a las imágenes que se logra uno acordar de ellos, de las ideas capturadas de estos, en fin de miles de cosas posibles que se pueden ver y recordar en ellos, pasan a ser posibles, auténticas, geniales, únicas, potenciales formas y maneras de crear, pasan a ser y son ideas, insights, imágenes, recuerdos, combinaciones e imaginaciones exclusivas dados que estos prácticamente representan cosas, momentos, situaciones, lugares, emociones, percepciones vividas y estás son producto de la creación y combinaciones de todas estas inclusives y para finalmente sacar la mente, el subconsciente y el alma un ente tercero único creado.

Por otro lado también hay momentos y cómo lo dice la Biblia que Dios se comunica con nosotros mediante los Sueños, por medio de estos para darnos mensajes especiales y tareas específicas y misiones.

Si bien la biblia nos llama a no interpretar los sueños, también la biblia nos habla en muchas partes de los

Mensajes que Dios dijo para esa época y para todas las épocas, e inclusive Dios a través de Angeles y arcángeles transmitió a muchos personajes de la Historia y además por muchas razones.

Por otro lado y lo dicen y lo experimentaron Da Vinci, Newton, Mozart, Poincare y Einstein, Dali, Picasso y muchos más, que los sueños traen mucha imaginación y crean muchas cosas, y si se saben usar para bien y se logran captar y utilizar estas ideas que traen los sueño, estos generarán mucho contenido para que el artista y en general la gente pueda utilizarlos para la

Creación. Si se saben engranar las ideas y armar el rompecabezas, lo creado será único en su especie dado que el producto final viene de muchos procesos, de muchas experiencias entre el aquí y el allá y en el fondo pueda que traigan mensajes ocultos, y luego expuestos y para exponerlos al mundo entero muy posiblemente mensajes divinos y espirituales y del alma universal.

Sea de donde venga y cómo sea el sueño o la pesadilla, está es producto de muchas cosas cómo lo hemos

Venido viendo, es parte de lo vivido, de lo imaginado, del pasado y del presente, y también es Producto también de mensajes metafísicos o divinos, y también de espíritus  y almas además que también quisieron darnos mensajes interesantes y para futuro o para  crear futuro o para avisarnos de algo en el futuro, porque las almas al estar conectadas al alma universal, a la Conciencia universal y o a la evolucionada, ven en otro plano lo que físicamente y normalmente en la tierra la Gente naturalmente no puede ver.

Entonces hablan muchos artistas,  genios, escritores y estudiosos que al ejercitar un poco o mucho el inconsciente la Mente llega o toca ese plano material e inmaterial, llega a la Voz de Dios u alma universal, llega en conjunto a la Vox Populi y a la Vox Dei, en el fondo lo que hablaron  Ralph Waldo Emerson y más avanzado Pierre Teilhard de Chardin de la conciencia universal  Evolucionada, esto es el Alma Universal.

Lo que no queda claro es si ésta conciencia universal  evolucionada es evolucionada hasta el momento que uno está Vivo, hasta este presente o es más allá. Si yo Digo esto hoy es hasta este mismo momento, es evolucionada hasta hoy hasta lo que vemos. Pareciera que no dado que los tiempos de aquí son diferentes a los tiempos de allá. Y que los que están allá deberían y es así están más evolucionados, están en otro plano más evolucionamos más en situación de luz, de bien y con Dios o más cerca de Dios,  y algunas religiones dicen que no todos sino los que llevaron una vida ejemplar, buena, de bien  y para bien.

En fin como las almas, los espíritus son inmateriales pero tienen capacidades o funciones por decirlo de memoria, recuerdos, pensamientos y demás, entonces imaginemos millones de almas interactuando de alguna forma allá y nosotros aquí cuando estamos durmiendo  y soñando e inconsciente y demás y dice Da Vinci hasta es lo más parecido a estar muerto, entonces todas nuestras almas también y nuestras mentes y nuestros pensamientos y nuestros subconscientes, nosotros y los de ellos, todos los otros que estuvieron algún día aquí, pues de alguna forma interactúan también, se comunican.

Y hay formas y maneras que los que estamos todavía Aquí logremos mejorar esto de manera natural y concientizada, mejorar esta comunicación. Por un lado la comunicación y por otros lado saber utilizar para bien, repito para bien todas esta información y mensajes, esta misma o todas estás.

Otros de los casos son el de Los Ángeles y los Angeles custodios, muchas veces Los Ángeles tienen facultades y potestades dadas por Dios para cuidarnos, ayudarnos y darnos mensajes, cada persona tiene un ángel custodio, es decir qué hay millones de ángeles también, ellos ayudan mucho más cuando se está en Gracia, cuando se es bueno y limpio de corazón y de mente, pero en general siempre ayudan a quienes tienen que cuidar, a veces la gente se da cuenta y otras no, a veces ellas  ayudan e incluso salvan de los peligros a los niños y a las personas, pareciera que se apersonan aquí en la tierra y luego se van. Ha habido muchos casos, experiencias, cuentas y visiones de apariciones de Ángeles y Ángeles custodios y de ayudas momentáneas, cruciales y a tiempo que han salvado a muchos y de muchos peligros, de muchos errores, de evitar problemas y de ayudar con muchas cosas mentalmente. Si usted le pide algo a su Ángel custodio y lo que pide es por supuesto en armonía  para bien suyo y de los demás, el le ayudará,  él le Concederá  la ayuda.

Ellos pueden comunicarse entre ellos, Ángeles con Ángeles así que usted puede pedirle a su ángel Custodio por ejemplo que vaya y le diga al ángel custodio de otra persona y la persuada para que no caiga en algo malo, para que le ayude en algo, para que le comunique o le diga algo, para que no cometa una locura, para que recapacite en algo. Todo esto por ejemplo. También para que le dé Alegría a otros allegados suyos, ellos pueden ser y pasan a ser la transmutación de algo que usted quiere para bien, pero es necesario dos cosas: muy buena intención, mente y corazón puro o lo más puro de su parte.

Así mismo ocurre con las ánimas y todos ellas,  ánimas y Ángeles le ayudarán estupendamente, asertivamente  y maravillosamente y usted se sorprenderá cuando usted logra hacerse amigo de muchas de ellas.

Las Ánimas tienen un procedimiento, hay que orarles y constantemente. Ellas a veces son tremendas y le hacen a usted algunas pequeñitos juegos y trampitas  por decirlo así de algún modo cuando uno No les reza, pero ellas siempre cumplen. Y cuando uno les reza ellas se alegran mucho.

Y qué decir del Espíritu Santo, el es el Primero en todo, y siempre lo Ilumina a uno y a todos en esta tierra, tiene un sin fin de atributos, posibilidades y de capacidad de ayuda casi infinita, ha sido enviado por Jesús por Dios y forma parte de la Trinidad- Unidad.

  • Viaje a la tierra natal 
  • Apure en un viaje -canción 

Varías experiencias extrasensoriales:

Luego de finalizar mi ciclo de trabajo como correspondió y en concordancia con los tiempos y los tiempos que iban a venir, debí regresar temporalmente  a Caracas Por varias razones, la que más me entusiasmaría era volver a ver a mis hijas, luego tendría tres negociaciones pendientes relacionada con mi ex esposa, otra muy propia y la otra relacionada con la casa en Socopo Estado Barinas que mi padre me había dejado y estaba yo negociando legalmente varias cosas en ella una que la inquilina que estaba allí y quien quiso apropiarse y quedarse En mi casa más de lo debido y otra poder negociar esa misma casa con un ganadero que quería la casa para el una vez desocupada la Casa.

La primera negociación se pudo dar y yo cedí dejándole mi apartamento, mi parte a mis hijas favoreciendo a mi ex esposa y a mis hijas más todavía, la segunda negociación también se dio gracias a Dios, gracias al  amor de Dios y al Amor de los Hombres, amigos con gran capacidad de Amar y amigos de Dios que me ayudaron a concretar esta y la tercera negociación no se dio por completo pero se logró justicia con la inquilina abusiva y se logró que me reconocieran mis derechos y poder recuperar la casa que mi padre me dejó.

Estando ya en Caracas y al ver mis hijas sentí una emoción más grande por ver las dos niñas una grande y Una chiquita, mejor dicho la grande ya estaba adolescentes y la chiquita muy linda y crecida también.

Pude hablar con la dos y pude corroborar con la grande lo que yo ya sabía que me iba a decir.

Y con la pequeña pude saber que ella me Hablaba muchas veces y además, lograba doblegarme por su amor que tanto me transmitía ella a mi y por sus cosas geniales.

No me lo van a creer pero estando  solo en el apartamento de Caracas tuve varios sueños y varias veces mis amigas o nunca supe quien me levanto en la madrugada y me dijeron veías cosas. Mi gata Lulú me corroboraba esto y ella maullaba  previamente antes de despertarme y ella veía o sentía primero que yo las apariciones o las señales.

Una vez me dijeron para un grupo en especial una gran empresa, que combinarán los proveedores para sus estrategias que tenían que ver con la palabra Vida y que estos eran 12, y que 12 eran los que debían integrar o ver con cuidado. No me dijeron más nada sino esto y comprendo que eran estrategias importantes.

Segundo me avisaron varias veces sobre integrar todo para la Vida y tuve sueños con Einstein, Newton y Poincare, Da Vinci por supuesto por tanto que había estudiado y estaba estudiando de el.

Me enviaron señales inequívocas desde el punto de vista humano y estratégico. Integraría lo que había pensado mucho en estos tiempos e integraría perfectamente las virtudes y encajadas con un sistema aplicable a las virtudes y a los diseños, que incluirían la Flor de la Vida, el árbol de la vida y la fruta de la vida. 

-Canción entre flores raras – La Unión 

Una de las señales inequívocas pareciera de mi padre surgió una madrugada que tendría que ver con ideas de la naturaleza.

Luego de estar más de un mes en Caracas tocó viajar a San Cristóbal por tierra, lindo viaje a pesar del deterioro de las Carreteras en Venezuela en esa época, me recordó a 100 años de soledad de Gabriel García Márquez, donde parece que no aprendemos de la historia; un viaje maravilloso y donde me empeciné en ir a visitar la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela en Guanare, de los más espectacular.

Luego viajamos a Socopo Barinas para ver la casa de mi padre que me Había dejado y que tantas veces nos vimos y disfrutamos tantos cumpleaños juntos y juntos a sus amigos y familiares; cada que me recordaba cómo si fuera ayer tantas vivencias y secretos y felicidad que compartimos con mi padre, tanto estudio, lecturas, análisis de la biblia, cantos y comidas, Tanta Alegría y tanta inmensidad que muchas veces agradecí al señor nuestros Dios por tanta misericordia y que actualmente recuerdo con Alegría también y con tristeza, como recuerdos que no volverán, cómo memorias de bellos recuerdos de un pasado intenso, como decirles sin que me quede nada por dentro nosotros si vivimos la felicidad y ahora lo reconocemos más, mucho más.

Fuimos felices, éramos felices y ahora lo reconocemos mucho más.

-Canción: Recuerdos de mi infancia – Richard Clayderman 

Luego viajamos de Socopo a San Cristóbal y no me lo van a creer pasando en la mañana de Socopo hacías Santa Bárbara de Barinas y por donde yo iba con mi padre muchas veces a rezar y orar por mis hermanos, en un lugar de oración, se me Ha venido a la mente la perfecta integración de parte que no había visto de la perfecta correlación  de mis virtudes e integración con las virtudes teologales y cardinales. Fue como un lama que me avista en ese instante y me vino uno de mis mejores aha Eureka que he tenido en mi vida. Fue grandioso y genial y fue en ese preciso instante y lugar por donde van las personas a orar esos lugar santuario por decirlo de algún modo, era ese mismo lugar que a mi padre a mi nos gustaba ir a orar. Y donde un alma buena y generosa había estado en el pasado.

El destello y la iluminación se me vino Clarita a mi mente hasta tal punto que tuve que parar el carro y escribir lo que se me venía a la mente, era esa alma o varias almas que me estaban  alertando y dando esa ideas y todo encajaba perfectamente, era cómo una Luz que me había ayudado y dado la Iluminación perfecta para ordenar las

Ideas que tenia para ese entonces de manera perfecta y congruente, había resuelto ciertos acertijos que yo mismo me había impuesto, que yo mismo estaba buscando, que yo mismo estaba trabajando mentalmente y en ese mismo momentos y pasando por donde mi padre y todos nosotros orábamos por donde había muerto el señor Benjamin Charles y donde tenían un centro de oración en ese lugar increíblemente se me había abierto completamente el pensamiento.

Quien fue ese Benjamin Charles:

Benjamin Charles era de origen trinitario tiene su santuario en Santa Barbara de Barinas al margen de la carretera, según cuenta la historia el negro Benjamin fue traído por los españoles al servicio de la compañía petrolera, era curandero y muy servicial, si cualquier persona padecía un dolor o simplemente tenia hambre allí estaba el negro Benjamin para ayudarle, Benjamin le estaba haciendo curaciones a una señora a la cual visitaba en la casa, esto despertó los celos del esposo de la mujer y sin sentido alguno  lo emboscó y un dia dijo “voy a salir a cazar” y esa noche asesino  enloquecido y sin razones a Benjamin Charles a tiros… este hombre buscó a un amigo para que le ayudara a desaparecer el cuerpo y lo tiraron a los matorrales pero cuando regresaban por el sitio donde lo había asesinado allí estaba nuevamente el cuerpo.. así lo hicieron varias veces hasta que decidieron enterrarlo en el mismo sitio donde lo mató. Es en ese lugar donde ahora es el santuario… al cual asisten a diario a hacerle peticiones sobre todo los choferes quienes dan a sus taxis, autobuses o busetas el nombre de Benjamin Charles… 

-Canción: Charly Brown – Coldplay 

Yo Había encontrado y engranado todo por cierto teniendo que ver con la integración, acomodo y conjugación perfecta entre las

Virtudes teologales y las cardinales para dar un total de 7 virtudes y las relaciones de estas con todo el

Sistemas dinámicos que he estado trabajando.

3 virtudes

4 virtudes 

7 total 

Es como si alguien de más allá y pasando precisamente por ese lugar me haya iluminado y en ese momento, en ese tiempo y en ese espacio. La razón parece obvia pero difícil de contar. El más allá quiere gente buena y más buena y más virtudes y todas las virtudes y estás 7 virtudes y acá hay que aplicarlas, para que ? Para que no traspase nunca entre los que estamos aquí, las carencias de las virtudes y por ende los defectos y errores que estás traen al No practicar las mismas y vean para muestra que por ira y por carencia de templanza mataron sin razón alguna a un almas buena y servicial cómo fue la de Benjamin Charles.

  • El Mantenimiento de todo a la vez 

Estando de regreso a EEUU a Kissimmee Florida, luego de cierto tiempo en familia empecé un trabajo en mantenimiento en un Resort muy bonito de estilo africano, era cómo estar en un Safari africano pero con las

Comodidades de un hotel americano, eran como Estar en la selva africana con lujos de la Actualidad y metidos entre el Pasado  y el presente.

Allí empecé y aprendí muchas cosas, también con mucha humildad pude aprender infinidad de cosas para arreglar cualquier aparato, mueble e inmueble y todos los Sistemas tanto eléctricos y de aguas de todo tipo, aprendí en poco tiempo cuando en realidad casi  yo nunca había cambiado ni un bombillo en 40 años.

En todo este tiempo Conocí muchas personas que me ayudaron y me enseñaron todo, personas unas agradables y otras on¡obstinadas pero todas útiles, también conocí Los racoones perros que nadaban  en las piscinas en las noches cuando no había nadie, como si estas fueran de ellos y se levantaban en dos patas para saludarme.

En esos días  vi miles de lagartijas que engañan, jugaban  y mostraban  los ojos salidos, varias Noches tuve que sacar esta de los cuartos de los huéspedes, porque muchos de los huéspedes gritaban cuando las veían  y mientras más gritaban ellos,  estas lagartijas más sacaban los ojos asustando a la gente.

Realmente ellas lo que pasaba era que se asustaban también y su manera de bloquearse y su forma de protegerse era ese y la gente creía que ellas eran malas y no era así,  ellas estaban también asustadas de ver mucha gente a la gente gritar,  pero no de los Niños, y su manera de protegerse era sacando los ojos y estos ojos daban vueltas de manera cómica, y los niños se reían  a carcajadas cuando venia esto y los adultos no entendían y gritaban de miedo.

También vi las medusas mutantes en las lagunas y que se transforman así mismas de varios colores, ellas Pueden morir varias veces y resucitar, es más ellas deciden cuando morir cuando No se sienten bien y cuando están en peligro mueren y luego cuando se sienten bien, cambian de colores y resucitan, son las únicas especies en el Mundo que hacen esto, que logran hacer esto y que logran resucitar y hasta varias veces, parecen inmortales pero es luego cuando están muy viejas que finalmente mueren y sus colores palidecen y le dan nuevas oportunidades a las medusas jóvenes para que, para que logren hacer estos tipos de transformación increíbles que la gente puede Ver y ver lo bello de la Naturaleza y creación de Dios.

En esta época se me vendría a la mente el sistema de Iluminación, Fuerza y Belleza; este sistema de crear, de creación contiene la Simplicidad, Valor y Sorpresa que tantas personas como Mozart usaron conscientemente e inconscientemente, mejor dicho al principio de manera inconsciente o proveído  por un ser superior, y luego bien concientizando y perfeccionado.

De allí y de toda esta experiencia  surgió mi algoritmo del ciclo de Mantenimiento para todo y para todos, que contendría estos pasos de Iluminación, Fuerza y Belleza, pasos de creación.

  • Cómo romper el maleficio: 
  • Canción: Tonight it what to mean to be Young 

Tengo un sueño que la Oscuridad se termine y que estemos todos alrededor de la Luz y frente al sol, pero es solo un sueño y hoy enfrento la realidad, ojalá viniera la Magia y transformará todo esto de una vez por toda.

Pero todo es posible, es posible el cambio del mundo, el cambio de la gente, es posible un mundo mejor, es posible las soluciones al mundo actual, para un mundo mejor pronto y a futuro.

Encontrar la Luz la Iluminación es posible.

Cómo ?, Cómo romper el maleficio de los problemas del mundo actual ?

Hay que aplicar las 13 virtudes propuestas por mi, aplicar los Por que ? De cada virtud y aplicar y desarrollar la

Rosa Integral Holistica – La Flor de la Vida completa con los

19 círculos y los 36 arcos; hay que aplicar el Árbol de la Vida completo y luego la Fruta de la Vida – La Granada completa.

Los pasos y el sistema es el siguiente:

1.- Primero: Árbol de la

Vida – viene a ser la Iluminación -Enlightment – Sorpresa 

El Árbol de la Vida tiene y contiene las 13 Virtudes, el diseño está listo y además contiene dos columnas: Boaz y Jakin

Cada Virtud está asociada a un Apóstol de los 12 Apóstoles de Jesucristo y luego se incluirán 2 más: Matías (Humildad y Castidad)  y Pablo (Coraje).

Cada Apóstol significa una estrategia y táctica y tiene su significado metafísico y humano – filosófico.

El Arbol de la Vida genera el Fruto: Fruto  de la Vida

Cada virtud hay que desarrollarla y desplegarla con su Fruto de la Vida.

2.- Segundo: El Fruto de la Vida- viene a ser la Fuerza – Sabiduría y Abundancia 

El Árbol genera el Fruto de la Vida y por lo tanto cada virtud generará su fruto de la vida, así que cada virtud generará su propio fruto.

Cada fruto incluirá varias relaciones:

  • 7 planos o estados físicos de la materia 
  • 7 días de la semana – roles y caracterología personal 
  • 7 virtudes: 3 teologales y 4 cardinales 
  • 7 colores del arcoíris y sus estrategias y aspectos metafísicos 

El Árbol de la Vida y El Fruto de la Vida generará : la Flor de la Vida.

3.- Tercero: La Flor de la Vida – viene a ser la Belleza – Simplicidad- Perfección- Traer la gente a la Vida 

Cada virtud hay que desarrollarla personalmente con la Rosa Integral Holística- que es la Flor de la Vida.

Desarrollar cada virtud con los 19 círculos y los 36 arcos.

De allí Finalmente resultarán conclusiones, ideas y soluciones temporales y permanentes y se les aplicarán las cualidades de estética – belleza.

El Arbol  de la Vida, el Fruto de la Vida y la Flor de la Vida son procesos orgánicos, estos tres se conectan, se necesitan, se crean, se generan, se retroalimentan unos a otros como lo hace generalmente la naturaleza, como un proceso orgánico y este proceso debe ser Nutrido en función de poder crecer y florecer !!!

Cual es el nutriente en este caso?: la data – buena data !!!

Albricias !!!

Aplicación de los por qué? de cada virtud y con todas las variables y Buscar y conectar todo a la palabra Vida:

Simple ¡¡¡

Simplicity ¡¡¡

Todo este sistema y proceso es un diseño inteligente es de analogía de la Naturaleza, es la

Naturaleza misma.

Si es posible todo, si es posible el cambio del mundo y de la gente para bien, es posible pero hay que trabajarlo con esfuerzo y paciencia  y lleva tiempo, pero si se puede. Y si se puede rápido. Si se trabaja al unísono con buen equipo, bien equipo de trabajo, trabajando como yo Propongo todos a la Vez en 19 puntos poco a poco paso a paso y constantemente.

Y 1 trabaja con 12 y estos 12 con 12 más y cada uno de estos, cada uno con 12 y así hasta llegar a todos los más posibles.

Podemos hacer lo imposible posible.Podemos hacer de lo imposible posible, podemos hacer posible lo imposible. Podemos cambiar el mundo. Hacer el mundo más evolucionado.

Que es lo imposible ?

Erradicar pobreza

Ser más felices 

Tener familia – en muchos casos

Vivir más

Tener más recursos

Tener más tiempo 

Desarrollar más las capacidades y habilidades 

Que todos viajemos por todo el mundo 

Que vivamos sin dañar el ambiente 

Que nos entendamos todos a todos 

Que nos amenos todos a todos 

Que todos tengamos riqueza 

Que todos nos preocupemos por todos 

Que haya paz

Que no hayan tantas enfermedades 

  • Cómo despertar de este largo y profundo sueño 
  • Canción: Iron Maiden – song 

El mundo lleva dormido mucho tiempo, hay gente que está cómo dormida en vida, hay mucha gente que le pasa la Vida y ni se da cuenta, hay muertos en vida, y hay que despertar de ese letargo, no todo el mundo pero si muchísimos, si millones de personas en todas partes del mundo, hay que despertar a la gente, hay que traerlos a la vida de nuevo, hay que ayudar a mucha gente, es necesario la palabra vida de verdad, necesitamos más Vida, necesitamos despertar a los que están dormidos en cuerpo, mente y espíritu; necesitamos despertar esas mentes y esos corazones, hay que darles un motivo para Vivir, tenemos que encontrar un motivo – motif grande para Vivir, para movernos, para despertarnos y para dar.

Tenemos que despertar de ese sueño profundo y es que soñar no es malo, pero mientras estemos vivos, estemos cómo estemos, donde estemos, en el lugar y el tiempo en que estemos, con nuestras habilidades y nuestros defectos y cómo seamos, debemos despertar nuestro cuerpo, mente, corazón y espíritu; hay que despertar y utilizar mucho más nuestro cerebro y nuestras capacidades empezando por ahi. Hay que despertar la voluntad y la razón, hacer volar la imaginación; hay que despertar los dos lados de nuestro cerebro y todos y cada uno de nosotros; lógicamente dentro de nuestro tipo de inteligencia y habilidades: ya sean visuales, musicales, lógica matemáticas, lingüísticas, espaciales, cinestésicas- corporales, interpersonales, intrapersonales, natural, emocional.

Hay que despertar la intuición.

Hay que despertar el Gigante que llevamos por dentro todos, hay que despertar el artista que llevamos por dentro.

Hay que despertar la capacidad de amar de eso se trata dijo muchas veces Mozart y Da Vinci y la Madre Teresa De Calcuta.

El genio y la genialidad  está en la capacidad de amar, en ponerle Amor a todo.

En encontrar nuestras capacidades y habilidades innatas  y nuestro oficio que nos guste y que lo hagamos con Amor.

Si se puede hacer lo imposible posible.

Yo propongo mis 13 virtudes y su aplicación y la aplicación del Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida y la Flor de la Vida.

De modo de volver a la gente más consciente e intuitiva, que aprendan a pensar, a deslastrar el Ego y cavar en el pensamiento profundo, a traer del subconsciente al consciente y a crear mediante estos, allí se desatan varias cosas: creatividad e innovación, se Aprender y se practican a la vez. Que se desate algo que tiene años represado y es el diseño de pensamiento y pensamiento de diseño en la gente, que se desate el diseño inteligente en la gente y el artista.

Y hacer lo filosófico simple!!! Simple !!! Artístico !!!

Que la gente estudie, aprenda, practique y ejecute las virtudes y con todas sus diseños, es decir las virtudes cada una de las 13 y cada una desarrollarla con el Arbol de la vida – ya diseñado y con el fruto de la

Vida – ya diseñado y con la flor de la Vida- ya diseñada.

Cada quien con sus bemoles y sus propias habilidades y sus propias datos, irá alimentando estos diseños y lo

Va haciendo más orgánico, lo va haciendo más y más orgánico e interrelacionádo y bidireccional, y de acorde a sus propios oficios a su propia vida, a sus propias necesidades, a sus propias habilidades, a sus propia realidad, con lo que se tiene en ese momento, donde se esté y cómo se esté.

Primero 1/3 de la población y luego 2/3 restantes.

Lógicamente con libertad pero con responsabilidad, con libertad para que cada quien escoja su oficio, que cada quien decida su profesión o trabajo o arte, que cada quien y de acorde a sus capacidades y habilidades innatas decida qué quiere hacer y hacia qué se inclina más su personalidad,  su mentalidad y sus necesidades.

Aquí hay algo bien importante y es que la gente debe aprender a conectar con sus antepasados, me explico, debe aprender a ver lo positivo y lo

Negativo de sus antepasados y cómo mejorar lo positivo, debe oír el alma universal y la conciencia universal.

Aquí no hablamos de religiones o sesgos de religión y creencias.

Estamos hablando de todos, todos podemos.

Oír la vox populi- vox dei. La voz de Dios.

Y ser completamente libres, de eso se trata si no entonces no se libera el poder interno personal sino hacia lo que otros quieren y no hacia lo que uno quiere.

Y la idea o gran idea es que cada uno de nosotros seamos artistas y genios y más allá aprendamos amar en nuestro propio muy propio ámbito laboral o Humano, muy pero muy propio y ahí está el éxito, disfrutar lo que se hace pero, pero despertando al máximo el cerebro, utilizando más

Nuestro cerebro y nuestras emociones y percepciones y habilidades, creando más cada uno en su ámbito y creando más para bien de sí mismo y de la sociedad.

Es allí y en todo esto implícitamente e intrínsecamente que vamos resolviendo los problemas, con el Estudio y la práctica de cada virtud se van puliendo y mejorando con cada una, vamos resolviendo varios problemas a la vez.

Y a la vez vamos aprendiendo haciendo, aprendiendo a pensar, pensamiento creativo y diseño de pensamiento.

Por eso primero 1/3 de la población, con libertad para cada quien actúe con libertad de acción y de pensamiento, pero

Con esto cómo una guía para desatar la creatividad y el diseño de pensamiento.

Hay una virtud la primera que es aprender a Amar a Dios, a los abuelos y a los Padres, inclusive aquí Dios nos da libertad de acción y de decisión inclusive para esto, tanta libertad que inclusive Dios no necesita de nosotros pero en el

Camino nos vamos dando cuenta que nosotros si necesitamos de El.

Y en el camino nos vamos dando cuenta lo tanto que él nos quiere y toda su misericordia, y toda su bondad y su gloria, pero cada uno con Libertad con su propia libertad y decisión debe irlo descubriendo también.

De eso se trata la evolución también, y la evolución de la conciencia universal.

Como poner de lado la Superstición y encontrar la Fe, como buscar la Fe, como hago para encontrar la Fe, mi Fe:

En esta época surgió la idea del crear un ejercicio con mi modelo de Rosa Integral Holística, la Flor de la Vida que fui perfeccionado, ejercicio relativo a la Fe y a como lograrla. Para no dejarnos ganar por la duda y poner en práctica todo.

Que explicaremos a continuación:

Ejercicio de Creatividad la Rosa integral exhaustiva- estudiaremos la Fe, primero vamos a ver quien son los enemigos de la Fe para luego poder resolver estos y lograr buscar y tener Fe:

1.- La Raíz: estudiaremos los enemigos de la Fe

2-. Los Pétalos: disgrego los enemigos de la fe en varias variables o puntos para analizarlos luego 

-Duda

-Temor

-Incredibilidad

-Corazones endurecidos 

-Demonio y tentaciones 

3.- El Tallo: lo positivo- veo los aspectos positivos de este estudio 

-Libertad de acción y decisión del hombre 

-Capacidad de raciocinio 

-Posibilidad de pedir ayuda y ser humilde 

-Agarrarle miedo al demonio 

-Agarrar temor sano de Dios

-Posibilidad de pedir perdón 

4.-Espinas: lo negativo – veo los aspectos negativos del estudio 

.

-Coacciona al hombre 

-Imposibilita al hombre a la acción 

-Evita la caridad 

-Quita alegría al ser humano

-Vuelve al ser humano soberbio 

5.- El Polen: lo interesante – veo los aspectos interesantes del estudio 

-Hace pensar al hombre 

-Enfrenta al hombre el bien y el

Mal 

-Desarrolla el raciocinio del ser humano 

-Cuestiona la verdad 

.

6.- Necesidades filosóficas- tierra:- veo las necesidades morales y éticas, filosóficas para resolver el problema planteado 

-Tener entereza moral 

-Practicar las virtudes teologales 

-Volverse espiritual y universal 

-Entender que el demonio y las tentaciones existen 

-Orar para repeler las tentaciones y demonios 

-Prácticas ejercicios espirituales 

.

7.- Necesidades temporales-agua: veo las necesidades temporales que necesito  para resolver el problema planteado 

-Aumentar las creencias buenas 

-Cambiar duda por certeza 

-Buscar la verdad 

-Acciones de caridad 

-Cambiar temor por acciones de coraje y entereza 

.

8.- Necesidades permanentes- aire: veo las necesidades permanentes  que necesito  para resolver el problema planteado 

-Vivir en la verdad

-Creer en si mismo 

-Buscar ejemplos bíblicos de fe e historias de fe en el mundo reales 

-Tener un espíritu cooperante 

-Practicar las obras de misericordia 

.

9.- Necesidades de iluminación- sol -fuego:  veo las necesidades iluminarias y creativas que necesito  para resolver el problema planteado -Cantar 

-Cantando se ora 

-Deslastrar ego 

-Tener espíritu de sacrificio 

-Hacer actos de sacrificio pequeños 

-Enseñar a los niños actos de caridad 

-Buscar antítesis de cada tentación y demonio 

.

10.- Tiempo – Universo:

Pasado: cómo estuvo mi Fe antes de ahora, en el pasado 

Presente: cómo está mi Fe ahora 

Que ha pasado ? Que me ha pasado ?

Cómo será mi Fe en el futuro?:

Que necesito cambiar ahora para mejorar o tener Fe en el futuro.

Cómo acelero y le doy velocidad a mi Fe 

11.- Espacio – Cielo:

Lugar:  qué lugar ocupa mi Fe 

Latitud: donde me

Encuentro, en ese espacio donde estoy, esto me ayuda a tener Fe o no.

Donde se encuentra mi Fe ? En donde estoy ? Y donde está mi Fe? 

En el lugar que estoy doy cabida a los enemigos de mi Fe.

12.- Análisis interno- entorno interno – amapolas:

-evitar negatividad y evitar que el entorno social donde vivo sea negativo 

.

13.- Análisis externo- ambiente – entorno externo- arcoíris:

-buscar la paz 

-conectar con gente externa en positivo 

-buscar La Paz mundial 

14.- Océanos: estrategia de reestructuración:

-Debo eliminar el odio e incertidumbre 

-Debo aumentar el amor y caridad

-Debo juntar mis buenas obras y creencias 

-Debo separar las obras buenas de las malas 

-Debo integrar mis cosas positivas, con las cosas positivas de mis padres y abuelos 

-Debo dividir mis temores y volverlos pequeños 

-Debo añadir acciones de acción positiva y coraje para bien 

-Debo mezclar buenos ejemplos de vida, de personajes de la historia, cuentos, bíblicos 

-Debo minimizar las acciones egoístas y de orgullo 

-Buscar las Ideas contrarias a la duda, temor, incredibilidad, corazones endurecidos, demonio 

-Coraje, verdad, certidumbre caridad, bien, luz, Iluminación 

.

15.- Estrategia de reestructuración y combinaciones de dominios -Lagos- Mozart:

  • duda, dubitativo, interesante, cuestionable, pensante, analítico 
  • Certero, cierto, verdadero, correcto, incuestionable, comprensible, claro, preciso 
  • Temor, miedo, oscuridad, tinieblas 
  • Coraje, arrojo, no vacilar, temperamento, carácter, templanza, decidido, serio 
  • Corazón endurecido – corazón valiente, corazón amable, corazón universal, para todos 
  • Duda – certeza, verdad, tranquilidad, luz, iluminación, claridad

Extremo:

  • Ser el hombre más duro de corazón – Ser el hombre más blando y bueno de corazón 
  • Ser el hombre más temeroso del mundo – ser el hombre más valiente del mundo 

.

16.- Estrategia de combinaciones y provocación al

Azar -Ríos – afluencia y el azar:

-Palabra azar: eficiencia 

Buscar la verdad usando la tierra 

Buscar la verdad en la gente

Buscar la verdad en el dinero y capital 

Buscar la verdad informativa 

Buscar la verdad en datos 

Tener y obtener y usar datos verdaderos 

Buscar las verdaderas conexiones para bien y que hagan bien 

-Cosa al azar: cortina 

Poner cortinas a la duda 

Poner cortinas al temor 

Arropar los corazones endurecidos 

Ponerle barreras al demonio 

.

17.- Resultados temporales:

-Evitar temores inútiles 

-Evitar preocupaciones que roben la tranquilidad 

-Evitar preocupaciones que nos quiten la felicidad y Amor a Dios 

-La caridad lleva a la fe 

-Ver historias de fe creíbles 

-Saber usar la duda para bien – Tomás el apóstol 

.

18.- Resultados permanentes:

-Tener valor y coraje para las

Cosas buenas 

-Buscar siempre la verdad y el bien 

-Creer en sí mismo 

-Tener acciones de caridad constantes 

-Saber que el demonio y la

Maldad exigen 

-Repeler las tentaciones 

-Ver cada cosa creada por Dios:

Hombre, mujer, niños, animales, plantas, bosques, montañas, cielo, nubes, estrellas, firmamento, océanos, lagos, ríos, 

-Luego describirlos cada una de estas cosas creadas por Dios con lujo de detalle 

-Luego pensar si Dios creo todo esto, entonces por qué dudo yo y tengo temor ? Por qué dudo de Dios ?

Finalmente:

19.- Cualidades de belleza-estética: con los resultados temporales y permanentes trabajo las cualidades estéticas y me queda mejor el análisis, perfeccionamiento:

  • Tengo claridad al ver las cosas 
  • Veo la verdad de todo con claridad 
  • Debo tener pureza de corazón 
  • Busco y debo ser justo y equitativo con todo el mundo
  • Me doy con todo mi amor 
  • Ser armónico en las cosas, en mi hogar, en mi casa, trabajo y con los demás 
  • Ver y tener orden en las prioridades: buen temor de Dios- verdad – caridad – Amor a mi mismo y prójimo 
  • Gerencia  de mi mismo para gerenciar a los demás

  • Estábamos predestinado a lo que estábamos predestinado ni más ni menos 

Canción: Toda la luz que brilla – canción de Guillermo Dávila

Toda la luz que brilla es para los dos, todo el azul el cielo es para los dos, todo el amor inmenso es para los dos – La canción que cante en la montaña de los sueños la cantaría igualmente en Orlando – serendipity 

Aunque no lo creas somos tú y yo Fuimos escogidos por todo el universo para amarnos toda la eternidad. El amor de aquí y del más allá.

Al final todos nos iremos de aquí pero quedarán nuestras iluminaciones, lo que brillamos y todo el amor que dimos en este mundo.

  • El poder del Universo de hacer y deshacer las cosas – el poder de Dios bajo vías misteriosas – el poder del hombre que conecta todo por medio del universo y de Dios 

Manos a la Obra pues, vamos cada uno y todos en conjunto a conectar con el poder de cada uno y con el poder en conjunto, vamos a conectarnos con el

Universo y con Dios, a su propia voluntad pero con nuestra voluntad de hacerlo y quererlo.

  • Se fusionaron Tierra, Luna y Sol para salvarse 
  • Canción: Earth, Sun and Moon- Mid Night oil 

Hay que volver a la Naturaleza de las cosas – ir a la naturaleza – ir al origen de las cosas – allí se encuentran la soluciones sencillas- simples – simplicity – como nos decían: Da Vinci- Thomas Jefferson- Ramón Arellano Sánchez.

Y en la duda aún más  ir a la naturaleza lo repetía Da Vinci muchas veces.

Dios no se equivoca nunca puede tardar por sus razones razones metafísicas pero no se equivoca nunca 

Por eso Dios ha enviado unos nuevos líderes y líderes religiosos que encuentren e integren de nuevo al mundo en un nuevo orden mundial para bien y mejor entendimiento entre los pueblos y para que evolucionemos más.

Y es más los nuevos lideres tendrán la grandiosa misión de cuidar el planeta y esta tierra y todo el Universo, y de dejar no solo un mejor planeta y toda la naturaleza para las generaciones futuras sino un mejor hombre, un mejor ser humano, un nuevo y evolucionado hombre, y un alma universal más evolucionada.

Y este será una retroalimentación total, mejores seres humanos más

Evolucionados generarán mucho más seres humanos evolucionados y por ende crearán una conciencia colectiva, un alma colectiva, una conciencia emocional colectiva, una alma universal mucho más y cada vez más evolucionada.

A partir de ese día yo me pongo frente al sol y veo mi sombra atrás y digo quien está frente al sol no tiene miedo de nada y ve su sombra atrás.

Porque Fuimos por El Oro y diamantes y encontramos Vida !!!

Encontramos mucha y mucha Vida !!! 

Mas de lo que creíamos!!!

  • Canción: Cold play -Fix you 
  • Las Horas mas lindas las paso contigo
  • La canción las horas más lindas – Luis Silva 

Mi padre cada vez que lo íbamos a ver nos sorprendía con esta canción, no solo porque a él le gustaba sino que quería vernos felices, para el simplemente el vernos lo hacían feliz, y compartir con nosotros mi mamá y conmigo lo llenaban mucho, tan simple que es entender  que cuando hay alegría ahí está Dios presente, cuando uno hace feliz al prójimo, llámese próximo ahí está actuando Dios, como

Dice Pierre Teilhard de Chardin, como uno trata a los otros está tratando a Dios, punto .

Casi Finalizando:

Una moraleja de mi papá y de Thomas Jefferson ellos decían, primero se gana el dinero y luego se gasta, palabras sabias para evitar ser superfluo en este mundo, ese es uno de los mejores regalos que se les debe dejar a la generaciones y generaciones futuras, no ser superfluos, primero se gana y luego se gasta y aparte aprender a ser ahorrativos y transformar el ahorro en inversión – albricias mi última virtud y valor.

Y énfasis especial  en Valor de la honestidad, como lo pregonaban en diferentes  latitudes y tiempos Thomas Jefferson y Ramón Arellano Sánchez.  

Debemos primero que todo ponerle énfasis, entender y hacer entender a las nuevas generaciones que El coraje es primero- un hombre con coraje es la mayoría  decía Aristóteles -Thomas Jefferson y papá. 

Luego la acción – actúa – el actuar y tú acción es lo que te delinea y define – actúa – Thomas Jefferson y Papá. 

En el fondo mi papá no estaba equivocado, el no era perfecto como todo ser humano, pero el en el fondo tenía mucha razón, yo estaba equivocado en unas cosas y en otras no, era por ello que el y yo hacíamos la pareja perfecta, el intermedio, la integración y la combinación  perfecta, el su intelectualidad y yo arte y el emprendimiento, es como Unir filosofía y arte, sabiduría, arte y emprendimiento, es cómo unir estrategia y creatividad.

Si queremos dejarle algo a las próximas generaciones  y por las generaciones futuras, es necesario que los actuales y los próximos lideres entiendan, los futuros lideres y en todos los ámbitos de la sociedad y en todas partes del mundo, Entiendan, tengan y mantengan una gran fortaleza, Coraje, Temperamento, Temperancia y Principios; deberán saber Actuar, ser hombres y mujeres de Acción y Ejecución para bien y por el bien, deberán ser Honrados, mas aún ahorrativos y emprendedores, deberán amar, ser amantes  del estudio, del conocimiento, del pensamiento y de aprender a pensar, las técnicas nuevas, la tecnología bien llevada y poner  en acción todo este conocimiento para bien de la humanidad, deberán amar a Dios, entregarse a EL y tener Fe en EL y sus obras, Amar el Universo, al Mundo y a la Naturaleza;   tener sueños e Ideales Grandes para generar Ideas y brillo de pensamiento que generen la permanencia de ellos mismos, de todos los demás en este Mundo, de generaciones futuras   y  del Universo.

Estos nuevos lideres usuarios y sus seguidores que luego serán líderes también y así sucesivamente, irán resolviendo y resolverán todos los problemas que tenemos y teníamos de manera tal de lograr las soluciones que tanto anhelábamos desde hacías años.

Estos líderes serán llamados Soldados de Cristo- Pescadores de Hombres – albricias !!!!!!!

1-12

Simple !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta será la súper Innovación para permanecer en el futuro de manera integral, para que el mundo permanezca en el

Futuro, para que las personas permanezcan en el futuro, para que el Mundo, el Planeta Tierra y la Naturaleza permanezcan y les queden a las nuevas generaciones, una esperanza para las próximas generaciones -Pierre Teilhard the Chardin 

El Mundo y la gente pide evolucionar, pero no sabía ni por qué ? Ni cómo?, ni cuando ? Ni dónde ?, las almas que están allá y que estuvieron aquí y en parte las de aquí quieren evolucionar quieren solucionar muchas cosas, ahora si se puede, si se debe, claro que si se puede.

Queda claro que esa interacción entre el mundo de allá y el de acá es Vivo y muy vivo, es muy activo, todas las Experiencias lo van entretejiendo, Todos los Caminos se van abriendo, las herramientas están allí, los modos están allí, las posibilidades están allí, las ganas están de parte y parte, hay potencialidad en los seres humanos para poder hacer el Cambio y cambiar, hay esperanzas, la Bondad del ser humano es palpable y creíble, y hay millones que pueden ayudar al comienzo, pero es Necesario el esfuerzo y aplicar correctivos, es necesario la Voluntad y ponerle ganas y empezar el cambio, dar el paso y comenzar.

Muchos están trabajando en esto pero falta mucho por hacer y muchos por involucrarse.

Si es posible un lugar como Xanadu: Un lugar donde el Amor los reúna a todos, así que abre tus ojos porque esto es real, estás ahí hoy  en el lugar donde brilla todo, estás ahí y es real, es posible un lugar más Mágico y evolucionado.

La mejor estrategia es decir siempre decir la verdad porque al final nadie lo cree, entonces la gente se ríe, y cuando concientizan y se dan cuenta que todo si era cierto, la gente entra en shock, se cae hacia atrás, se súper sorprenden y su ego y conciencia se remuerden o remueven, como diciendo cónchale eso si era cierto o eso si es verdad o ese si iba por la verdad y a favor de la Verdad.

Cómo decía un profesor mío de la Universidad Católica y del MIT vayan y díganle a los clientes y asesoren siempre con la verdad y por la verdad, así sea por picardía- La mejor mejor picardía es decir la verdad y hacer el bien, por qué, porque nadie lo cree, y cuando se dan cuenta de que todo era cierto, que todo era verdad y se iba por la verdad, todos se sorprenden por completo, quedan atónitos y se quedan contigo para siempre, y por siempre, es como dar testimonio y ejemplo de verdad y vida, punto.

More than Silence- Boy George 

Canción:

Oh Señor ayúdame a amarte a Ti , con todas mis fuerzas

Oh Señor ayúdame a amar a mi prójimo- proximo

Oh Señor ayúdame a amar al Mundo

Oh Señor ayúdame a Amar Al Universo 

Enséñame, ayúdame, contágiame de tu Amor

Oh Señor enséñame a Amar a la Naturaleza

Oh Señor enséñame a Amar el Estudio

Oh Señor enséñame el Conocimiento de las cosas y del bien

Oh Señor  enséñame las técnicas buenas para Amar

Oh señor enséñame a ser humilde, a tener fe, esperanza y caridad 

 a Mi, a Ti, a El, a Ellos y a Todos

Oh Señor contágiame de tu Amor

Oh Señor contágiame de tu corazón 

Oh señor enséñame a contagiar de tu Amor  a Todos y por Todos

por Ti, por Mi, por el, por ellos, por los nuestros y por Todos

Oh señor dame fortaleza 

Oh señor dame temperancia 

Oh señor dame Inteligencia 

Oh señor dame luz y Brillo 

Para que ? Para compartir, para yo dar, para yo trasmitir, para yo

Transmutar !!!!

Oh Señor hazme un instrumento de tus Técnicas

Oh Señor hazme un instrumento para Salvar nuestras próximas generaciones

Oh Señor hazme un instrumento para darle esperanzas de Vida, de Vivir y de Alegría 

a quien ?, a las próximas generaciones 

por Ti, por Mi, por el, por ellos, por los nuestros, por Todos

Oh Señor te damos gracias por Ser, porque eres Tu, por el Universo, la Tierra, la Luna y EL Sol

Cantemos fuerte que se oiga en el infinito y más allá !!!!!!!!!!!

Viva Dios, Viva el Universo, Vivamos nosotros, Vivan las generaciones Futuras ¡¡¡¡¡¡

Y Finalizando:

Al final de todo y sin darnos cuenta, empezamos a ver, empezamos a oír y empezamos a sentir, tanto y tanto, era tan palpables nuestras percepciones que pareciera que estuviésemos en otro plano en otra dimensión; sentíamos y percibíamos tan bien tan estimulados por decirlo, que lográbamos percibir arriba, abajo, a la derecha y al izquierda todo y absolutamente todo como si tuviésemos sentidos en todas partes, lográbamos ver y sentir y oír en 360 grados. Lográbamos entender todo más simple y sencillo y nos dijimos nosotros mismos ah claro por eso era esto y sucedía esto y pasaba esto; como si el entendimiento y la sabiduría extrema nos tocase absolutamente todo, como si pudiésemos ver más allá y mucho más allá que lo Normal y que con los sentidos normalmente.

Pudimos entender a profundidad todo a todos, y todas nuestras Incógnitas se habían disipado en ese momento, todas nuestras dudas se habían aclarado en ese momento, pero

No había sido un momento corto, parecía pero en realidad había pasado cierto tiempo pero no nos habíamos dado cuenta.

Pero era así y era tan real tan real como la Vida, tan real como lo que vemos y oímos y sentimos, tan real como la Luz que vemos, cómo el día  y la noche también. Tan real como los Astros y el firmamento.Tan real como nuestra existencia y la de todos nosotros, de todos nuestros familiares ahora y antes, tan real como toda la gente que ha pasado por esta tierra.

Y una voz clara y precisa una voz muy suave que llegaba y traspasaba por todo nuestro cuerpo y sentido nos decía, que la oía, hasta la veía y hasta la sentía nuestro propio pensamiento y el de todos, el de todos en conjunto, nos decían:

No tengas miedo, no tengas miedo Ni ahora ni Nunca, no tengas miedo de tu alma de tu propia Alma y de todas estas Almas.

En ese momento logramos ver oír y sentir y percibir millones de Almas alrededor nuestro y de nuestro pensamiento.

Y todas ellas nos decían en una sola voz, no tengas miedo de nosotros de todas nosotras, has evolucionado y has logrado lo que otras lo han podido por ahora, ven con nosotros siempre

Hemos Estado contigo y con todos ustedes.

Al fin nunca tengas miedo de nosotras porque tú eres parte de nosotros y nosotros de ustedes.

En ese preciso momento por fin pudimos estar y ver todos los lugares y los planos físicos y la dimensiones que nos faltaban por ver y percibir, tanto que nuestra Alma había logrado estar en tantas partes a la vez como si hubiese estado conectada con millones de ojos, oídos, sentidos y pensamientos, tantas y tantas como si millones y millones hubiesen visto y sentido a la vez en muchas y millones de partes y nos hubiese traspasado, conectado  y transmutado todo lo visto, oído, percibido y sentido en un solo

Instante.

Punto y final…

Canción: Coldplay – 42

Personajes de esta historia:

  • Ramón Arellano Sánchez: abogado, filósofo, educador y político venezolano, padre de Marcel Arellano y abuelo de Isabella Arellano y Christel Arellano.
  • Isabella Arellano: hija mayor de Marcel Arellano, estudiante de bachillerato, 13 años, adolescente, meticulosa, inteligente y detallista, podía usar sus dos cerebros.
  • Christel Arellano: hija menor de Marcel Arellano, estudiante de primaria, 8 años, genial en su pensar, actuar, chistes y cantos.
  • Mujer espíritu: mujer Bella blanca y de pelo negro, ojos bellos y saltones. Vestida de color Añil y blanco.
  • San Miguel Arcángel 
  • Mi gata Lulú: siamés Himalaya ya entrada en años.
  • Ralph Waldo Emerson: escritor, filósofo y pensante notable norteamericano. 
  • Varios espíritus del palacio.
  • Señor Viajero del palacio: el que me dio los billetes de 2
  • Thomas Jefferson: Tercer Presidente de los EEUU 
  • Gatos del Palacio
  • Voz de Dios
  • Joven insignificante del carro: me aclaro del por qué ? Y cómo cuidar a la naturaleza.
  • Varias mujeres Parisienses siglo XIX del libro a la sombra de las muchachas en flor: blancas y pelirrojas muy bonitas.
  • Maylet Sandoval: mi amada 
  • Leonardo Da Vinci: voz y visiones 
  • Espíritus varios pidiendo soluciones al mundo 
  • Dr Jorge Cato: médico eminente me explicó perfecto soluciones a la salud y al Cancer
  • San José de Cupertino: santo de la iglesia católica, tenía el poder y las potestades dadas por Dios: de levitar y transmutar, santo de los estudiantes, de los pilotos y de la gente abstraída, abstracta y creativa.
  • Benjamin Charles: anima venezolana que hace milagros y ayuda a los  transportistas en su día a día.
  • Ángeles custodios varios 
  • Pierre Teilhard De Chardin: Sacerdote Jesuita, paleontólogo, escritor y filósofo, teólogo, uno de los creadores y escritores sobre la conciencia universal y evolucionada 
  • Y por último este servidor: Marcel Arellano: economista, escritor, creador e innovador, cuento e historia vivida por el mismo en esta época, recopilaciones de vivencias, evidencias empíricas  personales y en conjunto de todo un trabajo en equipo, maravilloso equipo de trabajo, experiencias de la vida real y parte de su biografía.
  • Canción: Oh sherry- Steve Perry

Está historia está Dedicada a todos los que me inspiraron a escribirla a mis familiares , a mis hijas, a mi mamá, a Maylet mi amada, a mis familiares y amigos, también a toda la gente buena de Orlando y Kissimmee, inspirada también  por Steve Jobs, a todos en la empresa Apple, a Tim Cook, y a muchos Líderes Empresariales, Políticos, Cristianos y Católicos de bien en la Florida, en EEUU y en el Mundo, 

Y en Honor a mi Padre Ramón Arellano Sánchez, a Steve Jobs  y a a todas las personas que murieron y han muerto de Cancer, especialmente mis tías Consuelo y Gladys, y mis tíos José y Rodrigo.

Pero que todas ellas siguen vivas en nuestros Corazones y nuestras Mentes !!!

Y Que realmente nunca han muerto.

Punto y final !!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s