Cómo Mejorar algún Proceso o algo mediante el Algoritmo de limpieza- ciclo infinito para limpieza y mejora de todo

Algoritmo de limpieza- ciclo infinito para limpieza y mejora de todo

Hablando metafóricamente se puede relacionar con cualquier tipo de proceso de limpieza, corrección y mejora.

Se puede utilizar para limpieza, quitar suciedades, corregir, quitar impurezas, quitar la parte que sobra, lo que sobra, lo que está malo, obsoleto, dañado o que no sirve, quitar imperfecciones, purificar – (lograr limpiar impurezas de data, de cosas, hasta del alma).

Infinity loop- Pasos del Ciclo Infinito- Caso Ciclo de Limpieza y Mejora de Información y Datos:

1.-Colecciono o recolecto la información – data.

2.-Transporto la info – data.

3.-Clasifico la info – data.

4.- Lavo o limpio la info – data

5.-Seco- le quito las impurezas-humedad – arreglo la info – data.

6.- Doblo- mejoro- preparo o arreglo la info – data.

7.- Almaceno la info – data que me sirve.

8.- Uso la info – data que realmente necesito.

Luego que uso :

Vuelvo otra vez a recolectar, y vuelvo con el ciclo completo.

Ciclo de limpieza del Alma:

1.- Colecciono o recolecto o recuerdo las fallas, errores, pecados, faltas u omisiones del Alma.

2.- Transporto o traigo esos recuerdos exactamente del pasado al presente a la actualidad mental para analizarlos, concientizarlos y entenderlos.

3.- Los clasifico: los que sean errores y analizo el por qué; cuales son mis fallas y por qué sucedieron; cuales son mis pecados y por qué sucedieron; cuales fueron mis omisiones y por qué sucedieron; que son y que no son…

4.-Luego lavo o limpio las impurezas,

5.- Luego seco la humedad, reparo las faltas y tapo los huequitos que dejaron esas fallas al Alma.

6.- Arreglo, organizo lo aprendido y mejoro con lo aprendido; queda un aprendizaje, mejoro para no volver a fallar, me queda una moraleja y un aprendizaje.

7.-Almaceno lo aprendido, y clasifico el aprendizaje por valor o virtud aprendida o mejorada.

8.- Uso o utilizo eso aprendido o aprendizaje, valor o virtud clasificada para cada momento que lo necesito, es como aprender a usar una herramienta sabiendo yo para que la Necesito y para algo en específico.

Señor límpiame mis impurezas, déjame el corazón limpio cómo un niño para poder recibir a Dios, para poder estar en Cristo, como y con un corazón de Niño con humildad y devoción por Ti y para Ti.

Albricias !!!!!

Ciclo de Limpieza y Transformación de Pensamientos Negativos en Positivos:

1.- Colecciono o recolecto los pensamientos negativos, recuerdo todos los pensamientos negativos.

2.- Transporto o traigo esos recuerdos y pensamientos negativos exactamente del pasado, al presente a la actualidad mental para escribirlos, analizarlos, concientizarlos y entenderlos.

3.- Los clasifico: clasifico los pensamientos negativos, analizo los que sean solo pensamientos y cuáles no, los que sean errores y por qué sucedieron; que son fallas y por qué pasaron; analizo por qué están en mi Mente y por qué suceden, que fueron omisiones y por qué sucedieron; cuáles se han convertido en realidad y cuáles no; analizo todos bien detalladamente.

4.-Luego lavo o limpio las impurezas, limpio mis pensamientos negativos, los elimino, los convierto de oscuros a blancos, de sucios a limpios, los minimizos, los convierto de grandes a pequeños, los transformo.

5.- Luego que está limpia mi mente de pensamientos negativos, transformo mis pensamientos negativos a pensamientos positivos, cambio completamente todos de negativos a positivos.

6.- Luego escribo todos mis pensamientos como quedaron en positivo; los Arreglo, los clasifico y veo que debo mejorar con lo aprendido; debe quedar un aprendizaje, mejoro para no volver a fallar y me queda una moraleja.

7.-Almaceno los pensamientos positivos y los ordeno por rubro: los pensamientos positivos para mi vida personal, para mi profesión, para mi trabajo, para mi familia y amigos, para mi empresa, para mi hogar, para mi vida social, para mi ambiente donde vivo, para mi ciudad, para mi estado, para mi país, para mejorar el mundo entero, y cada uno de estos pensamientos los asocio con 3 virtudes y valores y 3 actividades y acciones para ponerlos en práctica, y pasar de solo pensamientos positivos a acciones positivas.

8.- Uso o utilizo estas valores, virtudes, acciones positivas y todo los aprendido- aprendizaje, valor o virtud y acciones positivas, clasificadas y ordenadas para cada momento que lo necesite, es como aprender a usar una o varias herramientas sabiendo yo para que las Necesito, para algo en específico cuando verdaderamente las necesite.

Luego veo los resultados positivos que se generen, luego de implementar mis pensamientos, acciones y actividades positivas.

Señor límpiame mis impurezas y pensamientos negativos, transfórmame mis pensamientos negativos en positivos y mucho más allá en acciones positivas, déjame mi mente, cuerpo, corazón y espíritu limpio, transformado de positivismo, cómo un niño puro que se contenta rápido y se alegra rápido, para poder recibir a Dios, para poder estar en Cristo, como y con un corazón de Niño con humildad y devoción por Ti y para Ti.

Amen !!!

Albricias !!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s