Cómo salvar el planeta y salvar a la gente

Cual es la relación que tienen entre sí la Tierra (atmósfera, tierra, mares, océanos, ríos), el Sol, la Luna, las personas, las Salud de las personas, los demás Astros, el Universo.

En la conexión de todas las variables digo yo, que todo tiene relación con todo y un movimiento o comportamiento en una variables o persona incide en todo un sistema.

Un comportamiento personal o grupal para bien o para mal inciden en la cadena de otras variables de un sistema, al final y en el Fondo impactan en todo el ecosistema y en el Universo.

Expliquemos un poco:

En física la Energía está relacionada a la Masa por la Velocidad de la Luz; la Velocidad de la Luz es un número, es una constante, entonces queda la Masa, variables que pueden ser más afectada o incididas en menor o mayor medida.

E = m.c^2

La Energía esta en función de dimensiones cuantificables: distancia, masa, tiempo y velocidad.

Por lo tanto la ecuación E=m.c^2 es una conversión entre masa y energía, que se traducen en conversión relacionada entre tiempo y distancia.

El Movimiento es energía, la Electricidad es energía, el Calor es energía, la Luz es energía y todas estas cosas pueden ser convertidas unas en otras.

En física tenemos el principio que la energía total se conserva, se mantiene.

Entonces si E=m.c^2 decimos que el monto de energía que queda en algo depende solo de la masa, porque la velocidad de la Luz es constante, entonces la energía que queda en todas las formas equiponderadamente dependen de: el aire, las rocas(tierra), el agua, el fuego, los árboles, la gente.

Si la velocidad (movimiento) afectan las medidas de tiempo y espacio; entonces la frecuencia (número de veces x Segundo que algo, un ciclo se repite ) incide considerablemente en la energía del Sistema total, si la fase de hacer el mismo ciclo se acentúa, se hace más frecuente o con más frecuencia.

También tenemos que analizar las medidas de Posición y Momento de las cosas en física, estás no son números sino llamados Operadores, el Momento opera en la Masa y la Velocidad de la Luz; y la Posición también opera en la Masa y pero más en la Velocidad de la Luz.

Entonces El Tiempo, La Distancia y la Velocidad describen la relatividad especial.

Por lo tanto se necesita más Velocidad y Momento para crear energía.

Todo esto nos recuerda de la Dilatación del Tiempo en especial relatividad. Cómo el tiempo va más despacio cuando usted está en movimiento, mientras usted se mueva más rápido, el tiempo mayormente irá más lento. Y cuando se alcanza la velocidad de la Luz el tiempo se para.

Mientras más rápido se mueva, el tiempo pasa menos rápido, se le gana al Tiempo. Es como hacer muchas más cosas en menos tiempo.

En cambio al ir menos rápido, se crea menos energía, se conserva más energía, se preserva la masa, acordémonos que la Masa es relación de Tierra(rocas), el agua, el aire, el fuego, los árboles, las gente.

En conclusión quienes quieren ir más rápido, claro que si le ganaran al tiempo de manera relativa y temporal; pero no disminuirán el envejecimiento personal o lo pararán; crearán energía de más incidiendo negativamente en la Masa.

Al contrario al disminuir la velocidad, la frecuencia, y el momento, se conservará energía y masa para uno, para todos y para las generaciones futuras.

En el fondo la tranquilidad, el tranquilizarse, el calmarse, evitar tanto agite del día a día, no es tan malo, le ayudará a usted desde todo punto de vista, a sus hijos y a las futuras generaciones.

Como decían nuestros abuelos: “del apuro sin sentido lo único que queda es el cansancio”

Punto y final.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s