Pensamiento Positivo-Actitud Positiva – Acción Positiva – Resultados Positivos

Un pensamiento positivo puede producir una actitud positiva y una actitud positiva con una acción positiva y correcta conduce a resultados positivos.

Usted no puede tener una vida positiva si mantiene una mente negativa.

– Joyce Meyer

“Enfocarse, Activarse y tener una Actitud positiva ante las cosas no significa estar fuera de la realidad; significa concentrarse perfectamente y reconocer nuestra responsabilidad de hacer que por medio del enfoque y una buena actitud las cosas van a suceder mejor”

Stephen Covey

“Al elegir nuestra respuesta a las circunstancias influimos poderosamente en nuestras circunstancias; cuando cambiamos una parte de una fórmula química, cambiamos la naturaleza de los resultados”

Steve Jobs

“El gerente muchas veces tienen que tomar decisiones solo, tiene que sufrir solo y soportar sus decisiones solo, pero debe saber que no es el único en esto, hay otros también en lo mismo, ahí está el juego, quien lo haga mejor superará a los demás”

Peter Drucker

“Creo que como Seres Humanos sólo podemos perfeccionarnos, en la medida en que seamos coherentes con los principios correctos, dentro de nuestra naturaleza se desencadenarán dones divinos que nos perfeccionarán”

Teilhard de Chardin

“No se puede tener éxito con otras personas si no se ha pagado el precio del éxito con uno mismo”

Stephen Covey

Un pensamiento positivo junto con la correcta acción o actividad positiva hará que las cosas se vuelvan más fáciles e incluso agradables. Hay múltiples consejos para obtener beneficios del pensamiento positivo, ya que puede ayudarlo a realizar cosas que nunca se pensó que fueran posibles. Pensar en grande y positivo es un hábito de éxito, pero también es necesario la toma de acciones posibles, tangibles, reales en positivo para que al final generen resultados positivos.

Comience tomando conciencia de sus pensamientos e intercambiando sus pensamientos negativos con pensamientos positivos. Sustituya negatividad por ser positivo, pensamientos sobre la pobreza mental con pensamientos sobre riqueza y posibilidades, ignorancia con comprensión, desarmonía con armonía y falta de libertad con libertad. Comience a decir “Puedo”, “Puedo” y “Es posible”. Es nuestra mente, la acción y ejecución de actividades positivas las que crean el tipo de vida que vivimos. Si pensamos positivamente, transformaremos consecuentemente nuestra vida. Todo comienza desde adentro, desde la acción más simple hasta el mayor logro. No siempre podemos tener control sobre nuestras circunstancias externas, pero podemos controlar nuestro mundo interno de pensamientos, donde todo comienza.

No siempre podemos controlar todo, pero podemos, con cierto esfuerzo, controlar nuestros pensamientos y además las acciones internas.

Encuentra la clave para un cambio de vida. El poder del pensamiento positivo te ayudará a tener una vida exitosa, saludable y feliz, y te permitirá mejorar tu autoestima. La gente a menudo se pregunta cómo ser positivo en pensamientos y acciones, especialmente cuando son infelices e insatisfechos, o cuando la vida es difícil y dura. Incluso les resulta difícil ser positivo cuando las cosas van bien. La mayoría de ellos no saben cómo ser más positivos y lo que deben hacer para lograr mejoras.

Al igual que cualquier otro tema, el conocimiento, la habilidad y la metodología de cómo ser positivo se puede aprender y desarrollar. Es cuestión de actitud, pensamiento y acción, de forma tal que todo puede cambiarse y mejorarse. Usted puede aprender por medio de varias metodologías hacer crecer el pensamiento positivo y seguir algunos consejos para desarrollar una actitud positiva, que seguido de acciones generen resultados positivos en su vida.

Algunas Maneras y pasos:

1.-Enfoca tu mente en cómo ser positivo y descubrirás más formas de serlo.

2.- Establezca metas positivas y reales.

3.- Tome el control de su cerebro. Cualquier cosa y todo en la vida se puede explicar como mala o buena. Un ejemplo: si alguien te da una botella de perfume, puede ser porque (positivo) te tienen cariño o porque (negativo) apestas. El truco consiste en elegir persistentemente la explicación más positiva y decirse a sí mismo que (preferiblemente en voz alta) y también inventar razones (realistas) de que la explicación positiva es la correcta. ¡Si crees que no funcionará, es probable que tengas que probar hoy!.

Si usted cree que puede entonces podrá lograr buenas cosas y si usted cree que no puede pues logrará también eso.

4.- Para tener una visión positiva de la vida, no dejes que los medios y externalidades te atrapen. Muchos medios son para fines. Si tienes un trabajo, sé leal a él y no dejes que te estrese. Piense en ello como: “Esto es lo que elegí para mí, y así es como estoy viviendo”.

5.-Tenga buen humor. Aquellos con buen sentido del humor aumentan su positividad en un 33%. Debemos fomentar nuestro sentido del humor y aprender a no tomar las cosas tan en serio. Deberíamos aprender a reírnos de nosotros mismos. Aquellos que pueden hacerlo, podrán vivir con menos estrés. Es bueno ver películas alegres, leer libros divertidos y visitar gente alegre.

6.- Manténgase activo. Las personas más felices tienen objetivos positivos y tareas positivas. Las personas proactivas están un 15% más satisfechas con sus vidas que las personas más pasivas.

7.- Tenga confianza en si mismo. La gente feliz cree en sí misma. Creen en sus objetivos, su sabiduría y su poder. Se ven a sí mismos como ganadores. Creen que prevalecerán a largo plazo.

8.- Tome Acciones positivas. Hay una cantidad de acciones positivas que le ayudarán a tener mejores resultados, tenga en cuenta que las acciones y actividades deberán estar en armonía con el bien propio y de los demás y en armonía con el Creador del Universo.

9.- Finalmente mida los resultados, si no son los esperados, revise los primeros puntos y pasos y cambie de actividades hasta lograr una mejora. La mejora constante es su mejor alternativa.

“Los hombres superficiales creen en la suerte. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto”

Ralph Waldo Emerson

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s